ELLA VINO A VER CÓMO ESTABA LA ABUELA! SIN EMBARGO, CUANDO VE LO QUE PASA, TUVO QUE TOMAR UNA FOTOGRAFÍA

Esto es realmente sorprendente historia y reconfortante. Cuando esta mujer llegó a casa del trabajo, se fue a ver cómo su abuela y lo que encontró la tomó por sorpresa – su abuela se había dormido junto a la joven hija de la mujer, haciendo una foto conmovedora.

Anuncios

Ella dijo:

“Acabo de regresar de un viaje de negocios y fue en el registro de entrada y hola a mi abuela en su habitación y encontró a mi niña y sus manos que sostienen dormido … la imagen del amor que se extiende entre las cuatro generaciones (y los 86 años entre ellos) . Los amo.

Anuncios

Recuerdo que estaba sobre la edad de mi hija y hacer mi promesa abuela a vivir hasta que tenía 40 (como un niño, de 40 años se siente siempre lejos!) Y en mis años 20 pasando por un divorcio Recuerdo mis miedos de no volver a encontrar el amor en el momento de tener niños que serían capaces de cumplir con esta mujer increíble. Así bendecidos que mis oraciones fueron contestadas, pero a orar ahora por muchos años más allá de 40. “

Fácilmente podemos decir que esta es una dama con suerte, porque ella todavía tiene su hermosa abuela en su vida. Le deseamos muchos años felices! Realmente esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...