¿Usted tiene palpitaciones? Estos medicamentos naturales puede ayudar a Usted

Anuncios

La frecuencia cardíaca normal en adultos es de entre 60 y 100 latidos por minuto. Con los latidos mencionados anteriormente, se mide el ritmo cardíaco, y la fuerza del flujo de sangre. El elevado número de latidos, que se conoce como taquicardia (más de 100 latidos por minuto en adultos) puede conducir a enfermedades del corazón, derrames cerebrales y enfermedades del riñón y causar síntomas como sudoración, náuseas o vómitos. Si este pulso rápido que quiere pasar a la forma natural, trate de comer plátanos y sultana.

Los plátanos son una excelente fuente de potasio.

Los médicos recomiendan: el potasio es extremadamente importante para mantener la frecuencia cardíaca baja. Los síntomas de deficiencia de potasio incluyen espasmos musculares y falta de energía, que puede conducir a una insuficiencia del corazón. Los plátanos contienen 400 mg de potasio en 96 calorías. Eso es el 11 por ciento de las necesidades diarias.Los plátanos tienen menos de 1 mg de sodio, lo que los hace un alimento valioso para personas que necesitan consumir un nivel reducido de sodio.

Anuncios

Sultana es como el plátano también es rica en potasio y contiene más de 1000 mg, que es un tercio de las necesidades diarias. Sultanas tienen bajo contenido de sodio: 60 mg por comida.

El corazón no quiere que el alcohol y el café

Si se quiere evitar el pulso acelerado sin duda se debe evitar el consumo de alcohol y el café. El consumo de bebidas que contienen cafeína como el té o chocolate puede aumentar la frecuencia cardíaca. Con la eliminación de café de su menú permitirá la estabilización del ritmo del corazón

El yoga se ha demostrado que baja la frecuencia cardíaca

Yoga, meditación y otras técnicas de relajación también pueden reducir el número de latidos del corazón. Si desea hacer ejercicio en casa, obtener audio o vídeo con técnicas de relajación. Cualquier tipo de estiramiento o ejercicio relajante pulso calma.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...