USTED SUFRE DE REFLUJO ÁCIDO? – ESTA BEBIDA HECHA EN CASA VA A RESOLVER SU PROBLEMA!

Anuncios

El reflujo ácido es el reflujo de ácido del estómago hacia el esófago – el tubo que conecta la garganta y el estómago. El reflujo ácido se conoce más específicamente como reflujo gastro esofágico.

Durante el reflujo ácido, puede probar la comida regurgitada o líquido amargo en la parte posterior de la boca o una sensación de ardor en el pecho – ardor de estómago.

El síntoma más común del reflujo ácido es acidez frecuente. Otros signos y síntomas pueden incluir regurgitación de alimentos o líquidos agria, dificultad para tragar, tos, sibilancias y dolor en el pecho – especialmente mientras se está acostado en la noche.

Anuncios

Si usted tiene reflujo ácido, los cambios de estilo de vida pueden ayudar, como perder el exceso de peso, comer comidas más pequeñas, y evitar los alimentos que parecen desencadenar la acidez estomacal – tales como alimentos fritos o grasosos, chocolate y menta. Evitar el alcohol y la nicotina puede ayudar, también.

En este post vamos a mostrar la mejor bebida casera que va a aliviar los síntomas de la acidez estomacal – RECETA:

Ingredientes:

-1 Patata
-1 manzana

Direcciones:

En primer lugar, es necesario pelar la patata y lo molió. A continuación, colar el jugo de patata con una gasa y se vierte en una taza. Utilice el mismo procedimiento para el zumo de manzana. Mezclarlos entre sí y bebida para esta mezcla 2 veces al día. Se recomienda beber este jugo hecho en casa 1 hora antes de las comidas. Beber hasta que el ardor de estómago desaparece.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...