Si usted siente entumecimiento en los dedos o dolor en la muñeca necesitas saber esto

Cómo se experimenta entumecimiento, dolor, debilidad u hormigueo en la mano? Si la respuesta es sí es probable que tenga el síndrome del túnel carpiano (CTS). La Universidad de Maryland Medical Center, dice que CTS es causado generalmente por un nervio en la muñeca que es tensa. Por lo general, los tejidos que están alrededor del nervio mediano de la mano y oleaje de prensa sobre el nervio, que causa entumecimiento, dolor, debilidad u hormigueo. Si no se tratan, los síntomas pueden seguir y pueden empeorar después de unas semanas o años. El aislamiento de los nervios puede incluso provocar un daño permanente.

Anuncios

Es muy importante tratar el CTS, cuando aparecen los síntomas y de esta manera se evitará un daño irreversible y la incomodidad adicional. Es muy probable que su médico le recomendará que use una férula ya veces se puede obtener la recomendación para recibir las inyecciones de corticosteroides. Sin embargo, hoy en día hay existen diferentes remedios caseros que usted puede intentar para aliviar el dolor y el malestar.

1. hielo. Puede aplicar un lleno de hielo en una toalla delgada y aplicarla a sus muñecas.Esto puede reducir el dolor y calmar la inflamación. Debería dejarlo en las muñecas durante 10 minutos y repetir en cada hora hasta que el dolor desaparezca.

2. Caliente. En algunos casos, las personas responden mejor al calor que en hielo. Para este propósito remojar sus muñecas y las manos en agua caliente o tibia durante aproximadamente 12- 15 minutos antes de ir a la cama. El uso de este método es probable que no se despierta con dolor en el medio de la noche.

3. Las nueces. Ellos son sabrosos y contienen una gran cantidad de ácidos grasos omega-3, que reducen la inflamación. Si usted tiene algunos síntomas de CTS, se puede comer un puñado de nueces todos los días. Usted puede añadirlos en el yogur o en ensaladas. Al cocer al horno filetes de pescado o de pollo se puede utilizar nueces trituradas como sustituto de pan rallado.

Anuncios

4. Patatas. La vitamina B6 está incluido en más de 100 reacciones enzimáticas y algunos de ellos están relacionados con el alivio de los síntomas del STC. Puede encontrar la vitamina B6 en las patatas y en muchas frutas, pescado y aves de corral.

5. La cúrcuma. Esta es la especia favorita de todas las personas que practican la medicina ayurvédica. Es un agente anti-inflamatorio potente y es capaz de reducir la inflamación y el dolor. Para obtener los mejores resultados que usted puede tomar suplementos de curcumina.

6. piña. Esta deliciosa fruta tropical contiene una enzima poderosa que se conoce como la bromelina. La bromelina puede descomponer las proteínas inflamatorias. Es por eso que puede disminuir el dolor causado por CTS y se puede curar este síndrome de manera eficiente.

7. Los granos enteros. Puede encontrar magnesio en los vegetales verdes, legumbres y granos enteros. Tienen una función nerviosa muy importante y pueden relajar los músculos. Se puede comer un montón de alimentos que contengan magnesio o tomar suplementos de magnesio.

8. El aceite de linaza. Al igual que el aceite de oliva y aceite de pescado, aceite de linaza contiene una gran cantidad de ácidos grasos omega 3 que pueden reducir la inflamación.Se recomienda beber una cucharada de aceite de linaza mezclado con su bebida de la mañana o puedes añadir en ensaladas.

Este problema puede ser perjudicial e irritante a su vida laboral y personal. Es por eso que usted debe comenzar a comer nueces, piña, aceite de linaza y la cúrcuma en su dieta diaria.

En realidad, todos estos ingredientes se pueden mezclar en un batido increíble y delicioso!

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...