Usted debe siempre evitar estas 5 combinaciones alimentaria

A pesar de que ahora no puede ver ningún resultado inmediato, esta mezcla puede causar algún daño grave en su marco en última instancia. Esto se debe a que la diferencia dentro de la estructura de las proteínas dentro de los dos alimentos hace que sea difícil para ellos ser digeridos colectivamente.

Anuncios

Aquí hay algunos alimentos básicos que combinan las reglas que usted tiene que cumplir con al mismo tiempo que planifica su comida.

COMBINACIONES DE COMIDAS A EVITAR:

1. Productos lácteos y antibióticos: Algunos antibióticos se unen al calcio, hierro y otros minerales en los alimentos totalmente a base de leche. Esto evita la absorción de los antibióticos, al final reduciendo su capacidad de combatir las infecciones. Cuando reciba una nueva receta para zits o una contaminación, pregunte si el medicamento cae en una clase llamada tetraciclinas o fluoroquinolonas. Si es así, mantenga alejado de leche, yogur y queso 2 horas antes y después de tomar las cápsulas.

2. Limas y medicamentos para la tos: las limas pueden inhibir o bloquear las enzimas que aplastan las estatinas que reducen el colesterol. Una medicina famosa de la tos es un dextromethorphan, esta medicina puede acumular para su circulación sanguínea si usted no interrumpe abajo statins así que uno puede entonces crecimiento resultados secundarios indeseables de la medicina.

Anuncios

3. Lentejas y vino morado: los vinos rosados ​​comprenden compuestos llamados taninos. Mientras que los taninos se entremezclan con las fuentes de hierro totalmente basadas en plantas, como las que se determinan en las lentejas y la soja, que dificulta seriamente la capacidad de su marco para absorber el mineral.

4. Bananas y leche: Ayurveda enumera esta combinación como una de las más pesadas y la formación de toxinas. Se dice mucho para crear pesadez dentro del cuerpo y gradual hacia abajo de los pensamientos. En caso de que usted es parcial a base de leche batidos de banano garantizar que el plátano puede ser muy madura y cargar cardamomo y nuez moscada para estimular la digestión.

5. Agua durante la comida: Muchos médicos respaldan el mantenimiento del agua en entre o sin demora después de una comida, ya que causa incomodidad y podría interferir junto con su digestión. Mantenga una apertura de al menos 30 minutos entre la comida y el consumo de agua. Esto ayudará a la correcta absorción de los nutrientes necesarios mediante el uso del marco.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...