USTED TIENE UN PROBLEMA CON LOS CAPILARES ROTOS, AQUÍ ESTÁN LAS SOLUCIONES NATURALES

No se ha descubierto todavía lo que hace que el telangiectasias, o capilares rotos. Afortunadamente, existen algunos remedios naturales que pueden ayudar a reducir los capilares rotos y pronunciado enrojecimiento de la piel causada por venas varicosas.

Anuncios

¿Cómo se puede tratar telangiectasias, enrojecimiento y rotura de capilares en la cara a ti mismo?

-Aloe Vera

Tome una hoja de Aloe Vera, se corta en la mitad y luego guardarlo en el frigorífico durante varios días. Por la noche, antes de acostarse, tomar la iniciativa de aloe vera y lubricar la piel de la cara, pero asegúrese de limpiar previamente con té verde o negro. Si se siente una sensación de ardor, no se preocupe, es normal. Repita este procedimiento cada dos días durante dos semanas.

-Tomates verdes

Anuncios

Los tomates contienen ácidos esenciales que son activos en la supresión de las telangiectasias, o enrojecimiento y capilares rotos en la cara, por lo que debe poner la guarnición de tomates en la cara durante diez días seguidos. Todo lo que tiene que hacer es cortar los tomates en rodajas y colocarlas en las zonas afectadas. Les permiten actuar durante tres minutos y luego aplicar crema nutritiva en su cara.

-Perejil

En 100 ml de agua hirviendo, añadir un puñado de hojas de perejil, cubrirlo y dejar reposar 30 minutos. Después de eso, colar y añadir 50 ml de leche. A continuación, tomar una toalla, sumergirlo en la mezcla, apretar suavemente y lo puso en la cara. Dejar actuar durante 20 minutos. Debe realizar este procedimiento en una base diaria durante 20 días. Después de eso, repetir si es necesario.

Anuncios