SI USTED NOTA CUALQUIERA DE ESTOS 9 MUESTRAS INDICADORAS, PUEDE QUE TENGA UN PROBLEMA DE TIROIDES

Anuncios

¿Tiene un problema de tiroides? El quid de la cuestión es que muchas, muchas personas sufren de este problema cada año, y sin embargo muchos de ellos realmente no tienen idea de que existe un problema en absoluto. Las estadísticas indican que hay alrededor de 59 millones de personas sólo en Estados Unidos que tienen este problema. Lo que esto significa es que usted puede tener un grave problema con la tiroides (una glándula en el cuello) sin ni siquiera saberlo. ¿Qué locura es esa? Así es, que es una locura! Bueno, si usted nota cualquiera de los siguientes signos, podría ser el momento de dirigirse a los médicos.

  1. SIEMPRE sensación de frío

¿Se siente frío cuando otras personas no lo hacen? Si siempre está fría, no importa cómo está el tiempo, podría haber una razón más profunda por eso! La tiroides es responsable de regular la temperatura de su uso de hormonas y cuando algo no va bien, se puede sentir el frío extraño.

  1. Los períodos irregulares

Como ya hemos mencionado, la tiroides tiende a regular sus hormonas. Como ya saben, hormonas controlan el ciclo menstrual. Cuando algo va mal con su tiroides, podría fácilmente afectar a la forma en que sus hormonas trabajan. Eso significa que su periodo podría llegar temprano o tarde cada mes.

         3. DEPRESIÓN

Mucha gente en realidad no se dan cuenta de que existe un vínculo entre la salud física y su salud mental. Si hay algo mal con usted físicamente, a menudo puede tener un efecto más dramático en su mentalidad. La depresión puede ser en realidad una señal de que hay algo mal con su tiroides.

  1. MALA MEMORIA

¿Se le olvida cosas de vez en cuando? Yo sé lo que hago. Cuando las cosas se ponen realmente mal y no pueden recordar cosas en el corto plazo, sin embargo, puede haber una razón subyacente para eso. La disfunción tiroidea a menudo conduce a pensamientos confusos y una pérdida de memoria!

Anuncios
  1. Deposiciones irregulares

el metabolismo de su cuerpo está efectivamente controlada por la glándula tiroides, en cierta medida. Eso significa que sus deposiciones cambiarán mucho cuando se tiene un problema. Usted puede encontrar que usted sufre de estreñimiento o incluso diarrea.

  1. Sudoración (todo el tiempo!)

¿Puede usted imaginar lo que se siente a sudar todo el tiempo? Si la respuesta es sí, puede significar que usted tiene un pequeño problema con la tiroides. Cuando se llega a esto, es necesario asegurarse de que compruebe estas cosas!

  1. DEMASIADA ENERGÍA

Algunas personas son naturalmente hiper … y luego está el resto de nosotros. Si le sucede que tiene un poco de energía extra todo el tiempo, podría ser que su tiroides son los culpables. Dado que es probable que se sesgada su metabolismo, usted podría encontrar que su cuerpo se vuelve demasiado de los alimentos en energía pura!

  1. PROBLEMAS PARA DORMIR

La tiroides realmente afecta el sistema nervioso. Cuando se estimula en exceso, puede conducir a que usted tiene un problema serio con su sueño. Si miente despierto, lleno de energía nerviosa, usted podría encontrar que esta es la causa.

  1. cambios de peso

¿Su peso sube y baja todo el tiempo? La mayoría de la gente tiene ese problema, pero para algunos, es peor que otros. Como ya sabemos, la tiroides puede afectar su metabolismo. Eso significa que usted podría sufrir de algunos problemas de peso bastante graves.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...