SI USTED COME PAPAS AL HORNO 4 VECES A LA SEMANA, ESTO SUCEDERÁ A SU CUERPO!

Tenemos todas las patatas amor y los queremos en cualquier forma – al horno, frito, puré, papas fritas … Pero, ¿ha oído la última nueva? Pues bien, ahora los expertos advierten que comer demasiado patatas en cualquier forma – al horno, hervida o como puré – podría ser potencialmente malo para nuestra salud. Los investigadores afirman que el consumo de patatas cuatro veces a la semana podría ser perjudicial y contribuir a la condición que causa accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.

Anuncios

Nota: usted debe saber que el estudio es el primero en identificar las patatas como una fuente clave de la hipertensión, más conocida como la presión arterial alta. Los investigadores dijeron que ellos han encontrado asociaciones independientes potenciales de un mayor consumo de horneadas, hervidas o puré de patatas y las patatas fritas con un mayor riesgo de hipertensión.También comentaron que las mujeres están particularmente en riesgo, aunque el estudio encontró que ambos sexos se vieron afectados.

Los investigadores recomiendan encarecidamente que se debe reemplazar las patatas tan a menudo como sea posible con un vegetal sin almidón como una forma de comer de forma saludable. Sin embargo, no encontraron ninguna asociación entre el consumo de patatas fritas y un mayor riesgo de hipertensión arterial. Sin embargo, los científicos no midieron la ingesta de sal de la población, lo que podría afectar sus resultados.

Anuncios

Todos hemos pensado que las patatas son sanos y buenos para nuestra salud, especialmente debido a que contienen fibra. Pero los investigadores dicen que las patatas son problemáticos porque tienen una alta carga glucémica, patatas hervidas en especial. Dicen que la hiperglucemia posprandial que sigue a una comida alta carga glucémica se ha asociado con la disfunción endotelial, el estrés oxidativo y la inflamación, todos los mecanismos potencialmente importantes en el desarrollo de la hipertensión,

Nota: usted también debe saber que los investigadores basaron sus hallazgos en el examen de más de 187.000 hombres y mujeres en tres grandes estudios en los EE.UU.. Los investigadores compararon la salud de los que habían comido patatas cuatro o más veces a la semana con los que habían hecho sólo una vez al mes. El primero se asoció con un mayor riesgo de hipertensión en los participantes en los tres estudios. Los investigadores también han encontrado que si se reemplaza patatas con otras verduras, que no contienen almidón – va a reducir el riesgo de enfermedades del corazón en un 7%. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...