USAR ESTE MEDICAMENTO UNA VEZ CADA 5 AÑOS Y OLVÍDESE DE LAS ENFERMEDADES !!!

Anuncios

En 1972 un monje en un monasterio tibetano descubierto una sorprendente receta de 5000 años de edad. Puede utilizar este poderoso remedio para tratar y prevenir muchos problemas de salud diferentes. Usted está autorizado a utilizar sólo una vez en 5 años, debido a su composición muy fuerte. El ingrediente principal es el ajo, que es una de las hortalizas más saludables del planeta.Tiene fuertes efectos antibacterianos. Debido a esto, es muy beneficioso para la lucha contra el virus comunes, hongos y parásitos.

Se cree que es beneficioso para el tratamiento de la aterosclerosis, enfermedades pulmonares, sinusitis, presión arterial alta, gastritis, y las hemorroides, ayuda a la pérdida de peso, regula problemas con la visión y audición, y mucho más.

Anuncios

Para preparar este potente tintura necesitará 350 g de ajo y 200 ml de 95% de alcohol o ron. Si ha elegido el alcohol tener cuidado de que no contiene metanol o cloruro de benzalkonijum-.

Preparación:

Pelar el ajo, limpiarlo y machacando. Agregar el alcohol, a continuación, transferir la mezcla en una botella de vidrio. Colarlo después de 10 días. Guarde la mezcla colado en una botella de vidrio de nuevo y refrigerar por 2 días más.

Cómo usarlo:

Sólo se puede tomar esta mezcla de curación después de 12 días. Diluir las gotas en un vaso de agua y consumir antes del desayuno, el almuerzo y la cena. El primer día puso una gota antes del desayuno, dos antes del almuerzo, y tres antes de la cena.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...