Tomar ajo y miel en ayunas. Después de una semana, el cuerpo va a cambiar …

Anuncios

El ajo se ha utilizado durante siglos. La gente lo usa en la cocina, sino también por sus propiedades medicinales, así que es por eso que se reconoce como súper alimento. La miel también es abundante en diversas propiedades sorprendentes. Pero, ¿sabes lo que la mezcla de estos dos ingredientes tomadas con el estómago vacío puede hacer por usted? A continuación, vamos a presentaros algunas de las propiedades más sorprendentes que esta mezcla se proporcionar para usted!

El ajo es excelente en casos de ataques, la aterosclerosis, problemas cardíacos, e incluso disminuye el colesterol malo y la presión arterial. También es muy útil en casos como la fiebre del heno, la gripe, hongos, frío, picaduras de insectos o diarrea. Su cuerpo va a ser desintoxicado y se potenciará su inmunidad, por lo que también se puede utilizar el ajo y miel en ayunas para la osteoartritis, la diabetes o el agrandamiento de la próstata.

Asegúrese de que utiliza el ajo crudo para adquirir un resultado óptimo. Tomar un diente, aplastar y eliminar sus hojas / tallos. Después de 15 minutos, el calor en el interior se moverá alrededor. El compuesto de ajo alicina sana será movido un poco para que se curan mejor y más rápido. Estás haciendo el ajo más biodisponible cuando se está aplastando.

Lo mejor sería contar con ajo y miel en ayunas antes de cualquier comida o bebida, así que usted puede conseguir los mejores nutrientes de la misma. Preparar un tónico con ajo y miel todo el tiempo y usted tendrá una mejor inmunidad y la salud óptima!

Anuncios

ENERGÍA NATURAL 

Necesitas:

  • 1 cucharada de miel
  • 2-3 dientes de ajo

Picar los dientes de ajo y añadir la miel. Tomar 2 cucharaditas de esto todos los días!

AJO tónico para GRIPE

Necesitas:

  • 5 dientes de ajo
  • 2 chiles rojos
  • 1 cucharada de jengibre
  • jugo de 1 limón
  • manzana cruda vinagre de sidra

Use guantes ya que estos aceites naturales son muy potentes y pueden causar incluso una erupción!

Uso:

Obtener un frasco de 350 ml y poner el ajo en el interior. Añadir los pimientos con las semillas. Al final, añadir el jugo de limón y jengibre. A continuación, añadir el ACV. Ponga la tapa en la parte superior y dejar aproximadamente 1 cm vacía. Tenga esto en alguna despensa y tomar 2 cucharaditas de un día.

Empezar a utilizar esta mezcla milagrosa de hoy y mejorar su salud en general!

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...