Hacer esto mientras tienes el Período puede ser mortal – toda mujer debe leer esto!

Anuncios

Los cólicos menstruales pueden ser muy dolorosas, especialmente durante el primer y el segundo día del período. Casi todas las mujeres son conscientes de ello. No todas las mujeres tienen períodos difíciles acompañadas de dolor. Sin embargo, algunas mujeres experimentan mucho dolor durante estos días. No importa si usted tiene períodos dolorosos o fáciles, usted debe saber lo que debe o no debe hacer durante estos días.

Tener relaciones sexuales sin protección

Es probable que ya haya oído que no es seguro tener relaciones sexuales sin protección durante estos días. Usted puede conseguir fácilmente embarazada durante los días de la menstruación. Por otra parte, las posibilidades de contraer una infección son muy altos.

Por lo tanto, no es higiénica para tener relaciones sexuales sin protección durante su período.

No se salte las comidas

Usted no debe saltarse una comida durante el período transcurrido desde que se pierde mucha sangre durante estos días. Siempre se debe comer sus comidas en el tiempo durante el período con el fin de proporcionar a su cuerpo con suficiente energía.

Evitar el trabajo físico

Anuncios

Si experimenta algunos de los dolores más comunes durante su periodo, tales como malestar y dolor de espalda, trate de no acudir al trabajo físico. El dolor puede empeorar y usted se sentirá agotado.

Comer comida rápida

Comer comida rápida tales como patatas fritas grasientas y un Whopper tarde en la noche puede parecer inofensivo, pero su estómago se verá afectada, especialmente durante estos días. Se puede comer normalmente durante el período, pero hay que evitar los alimentos poco saludables y comer en exceso. En su lugar, consumir alimentos saludables, como frutas y verduras.

Trabajando

A pesar de que es imposible, las mujeres deberían poder tener un día de descanso durante su período, por lo menos un día.

Quedarse hasta tarde

Puede que sea difícil conciliar el sueño debido a los calambres, pero ir a la cama temprano durante estos días es muy beneficioso y relajante.

consejos importantes adicionales

• Evitar el agua helada durante su periodo, ya que puede causar que la sangre menstrual permanezca en la pared uterina. Después de años, esto puede causar quistes e incluso el cáncer.
• No beba agua de soda.
• Evitar los pepinos, ya que también pueden causar que la sangre menstrual y otros líquidos para permanecer en la pared uterina.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...