Técnica para combatir el dolor de CODO, HOMBRO Y CUELLO.

Este dolor suele ser muy frecuente. Para combatir el dolor de codo, hombro y cuello sólo deberás practicar esta técnica milenaria. Los especialistas la recomiendan desde siempre. Hace más de 5000 años que resulta una de las mejores herramientas en el reacondicionamiento físico. Incluso, puede llevarse a cabo tanto por niños, como por adultos mayores. A continuación te mostramos cómo realizarla correctamente.

Anuncios

Dolores comunes.

Probablemente, en algún momento de tu vida, haz sentido un molesto dolor de cuello u hombro que te imposibilitó la movilidad por algunos días. Este dolor resulta uno de los más comunes durante el desarrollo y en la adultez. Lo que muchos desconocen es que este tipo de molestia puede ser ocasionado en la mano.

Uno de los principales factores desencadenantes de este dolor, es el ordenador. Pasar demasiado tiempo frente a una laptop u ordenador de escritorio, trabajar en él o mantener una mala posición de la mano por tiempo prolongado, alcanza para originar esta afección. Llamamos “mala posición de la mano” cuando ésta se mantiene suspendida en el aire sin poder descansar sobre una superficie.

Según los especialistas, la tensión concentrada en nuestras manos puede derivar luego en un dolor articular del codo, para finalmente llegar al cuello. Muchas de las contracturas cervicales se deben a un mal descanso del brazo. Para combatir el dolor de codo, hombro y cuello, hoy aprenderemos una técnica que posee más de 5000 años de antigüedad y que sólo requiere de un elemento que ruede.

Anuncios

¿Cómo combatir el dolor de codo, hombro y cuello?

Jill Miller es una joven mujer reconocida a nivel mundial por ser la autora del método “Roll Model”. Es instructora de yoga y creadora del  yoga correctivo “Tune Up”. Con más de 20 años de experiencia en el estudio de la anatomía, Miller asegura que la tensión que acumulamos en la mano puede desencadenar molestias en cuello y hombros.

Además, la especialista, ha dedicado gran parte de su vida a formar entrenadores y terapeutas. Con este nuevo método (aunque basado en principios muy antiguos) la instructora ya es conocida y reconocida en todo el mundo. Las terapias con balón son una gran opción para el acondicionamiento físico. Por este motivo, médicos clínicos internacionales ya lo recomiendan como algo novedoso, simple y al alcance de todos.

El método “Roll Model” es una serie de ejercicios que ayudan a mejorar molestias a partir de una pelota de goma. Algunas variantes también utilizan cosas similares como rodillos de goma. Miller tomó ese principio que consta de más de 5000 años y lo desarrolló con el objetivo de mejorar la salud de muchas personas.

Con una simple pelota de goma podrás combatir el dolor de codo, hombro y cuello. Es un elemento fácil de conseguir, económico y sencillo. Si posees una de estás en tu hogar, estás listo para conseguir el bienestar que buscabas.

¿Cómo hacerlo correctamente?

El secreto está en ejercer diferentes grados de presión sobre la pelota. A continuación, la misma Jill Miller nos habla sobre este tema. El video ayuda a ejercitarnos de manera correcta. El siguiente instructivo es indispensable si buscas acabar con los dolores de mano, codo, hombro o cuello.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...