Si te gusta dormir en una habitación fría, Vivirá más años según la ciencia (VIDEO)

Anuncios

¿Qué le parece a dormir? En un cuarto frío, todo se acurrucó bajo las mantas o en un ambiente más cálido? La evidencia científica ha demostrado recientemente que dormir en temperaturas más frías le ofrece algunos beneficios para la salud.

  1. Puede ayudar a controlar su peso mediante el aumento de su metabolismo. Dormir en una cámara de refrigeración también da una mejor calidad del sueño. Se despertará restaurado, verse y sentirse mejor por la mañana según los científicos.
  2. Los estudios han encontrado que dormir en una habitación con temperaturas más frías síntomas de la fibromialgia y apnea del sueño reduce. La manera más saludable de sueño es con su cabeza expuesta y su cuerpo bajo las sábanas – de esa manera su cuerpo puede regular la temperatura de su forma natural.

Echar un vistazo a este vídeo

Anuncios

Así que, ¿cuál es la temperatura “magia”? Según los científicos del sueño, la temperatura ambiente ideal para dormir es entre 60-67 grados Fahrenheit. Probarlo esta noche!Encender un ventilador, si usted tiene que usted no tiene nada que perder, pero se podía conseguir una buena noche de sueño! Comparte distancia, la gente.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...