EL TÉ DE BANANA Y DE CANELA LO MEJOR PARA DORMIR

Anuncios

La Banana es bueno para dormir debido a su cáscara contiene magnesio y potasio, que son muy buenos para el sistema nervioso, y esto hace que los músculos se relajen para ayudar a dormir mejor.

La canela es muy bueno para muchas cosas, pero esta vez nos fijamos en él, ya que ayuda a equilibrar el azúcar que tiene nuestra sangre, por lo que disminuye sus niveles y nos relaja para dormir.

Bueno, si usted hace esta mezcla, se obtiene un derrame rico con un sabor suave y relajante, y va a dormir muy bien. Sin duda, uno se pregunta cómo debe tomarlo.

Receta

Necesitará:

Anuncios
  • 1 litro de agua
  • 1 plátano (orgánica) o si no lo tiene por favor, lave para eliminar los pesticidas
  • 1 cucharadita de polvo de canela o un trozo de canela

Preparación y uso:

Poner el agua durante unos 10 minutos para calentar cuando esté a punto de hervir lugar el plátano en trozos con su cáscara y la ebullición cuchara de canela esto durante 20 minutos y obtendrá un té oscuro con un sabor dulce, es un muy buen gusto.

Beba por lo menos una hora antes de acostarse

Así que no espere más, si usted está durmiendo, no es su fuerte. Estar bajo diferentes circunstancias aquí se tiene este remedio maravilloso.

Sólo recuerde que cada problema tiene una solución, si no duerme, usted no va a resolver nada, por el contrario. Usted se sentirá cansado para resolver lo que induce el sueño.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...