STEVE JOBS NO PERMITIÓ QUE SUS HIJOS USARAN IPADS! HE AQUÍ EL PORQUÉ!

Anuncios

Hay un montón de preguntas, cuando se habla de la crianza de sus propios hijos en estos días y la edad, especialmente si se encuentra dentro de la era de Gen-Y sólo nos gustaría. Especialmente, con el auge de la tecnología, por lo que ha cambiado mucho en comparación con nuestra infancia en los años 80 y 90. Las principales preguntas son: ¿Realmente necesitamos todos los últimos aparatos y dispositivos? ¿Vamos a permitir a los niños para ser consumido por las nuevas tecnologías como el iPad?

Steve Jobs, el fundador de Apple, no lo haría, y por buenas razones también. No hay duda, de que la tecnología puede intensificar nuestras vidas. Por otro lado, cuando se abusa, puede convertirse en una adicción destructiva. De acuerdo con un estudio realizado en 2013 , el 38% de los niños en los Estados Unidos menores de 2 han utilizado un iPhone o un iPad. Estrictamente hablando, hoy en día los bebés se están familiarizando con aparatos antes de que estén familiarizados con la formación de oraciones correctas.

Casi 1/3 de los niños de edades comprendidas entre 8 y 10 tienen sus propios teléfonos celulares.¿Cree que esto es realmente necesario? reportero del New York Times, Nick Bilton una vez le preguntó a Steve Jobs en una entrevista: “Así deben amar a sus hijos el iPad?”. Steve Jobs respondió:

“Ellos no lo han utilizado. Limitamos la cantidad de tecnología que usan nuestros hijos en casa “.

Especialmente en Silicon Valley, donde en realidad hay una tendencia de los ejecutivos de tecnología e ingenieros que protegen a sus hijos de la tecnología. Incluso envían a sus hijos a escuelas que no son de alta tecnología como la  escuela Waldorf en Los Altos , donde no se utilizan computadoras.

Hay una cita que se destacó en “The Times” de Chris Anderson, CEO de Robótica 3D y padre de cinco hijos, que explica lo que es la razón por la gente que trabaja en tecnología para mantener a sus hijos lejos de su uso.

Anuncios

“A mis hijos conmigo y mi esposa de ser fascistas y excesivamente preocupados acerca acusan tecnología, y dicen que ninguno de sus amigos tiene las mismas reglas … Esto se debe a que hemos visto los peligros de la tecnología de primera mano. Lo he visto en mí mismo, no quiero ver que eso suceda a mis hijos “.

Hoy en día, los niños tienden a utilizar la tecnología a una edad muy temprana, por lo que sus vidas se vuelven carentes de creatividad e imaginación. Fuimos la última generación a jugar al aire libre, porque no tienen ninguna teléfonos inteligentes y ordenadores portátiles. Habíamos mucho más cumplido la infancia, hemos aprendido de movimiento, la interacción práctica, y que absorben información a través de la lectura de libros y la socialización con otros seres humanos.

¿HAY QUE EDUCAR A NUESTROS HIJOS EN LA TECNOLOGÍA?

Así que, ¿cuál es la verdadera decisión: robando a nuestros hijos de la capacidad de Snapchat y jugar “Candy Crush” todo el día si no les entregamos un teléfono inteligente? O, por el contrario, privándoles de un desarrollo personal sano si no les entregamos un teléfono inteligente? Steve Jobs hizo una decisión real en lo que respecta a sus niños.

El resultado de un uso excesivo de la tecnología puede ser; alto temperamento, la pérdida de la paciencia, y la disminución de las habilidades de escritura. Se ha vinculado a cosas como tumores TDAH, obesidad, y el cerebro.

De acuerdo con esto, la próxima vez que piense en cómo va a criar a sus hijos, es posible que desee considerar no les sea cual sea la tecnología de lujo disponibles, ya que están creciendo dando. Salir a jugar con ellos, rodearlos con la naturaleza. Al principio puede ser que le odian, pero al final van a estar agradecidos.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...