SPRAY ESTA MEZCLA SIMPLE Y NUNCA SE VERÁ EN SU JARDÍN MALEZAS DE NUEVO!

Las malas hierbas son los clientes más comunes, no deseados, y no invitados en el jardín. Todavía, no todas las malas hierbas que consideras como un gran problema, ya que normalmente se eliminan fácilmente, usando el aerosol Roundup de Monsanto , que es el herbicida más popular en el mundo. Sólo unos pocos son conscientes de las graves consecuencias de su uso. Incluso las más pequeñas cantidades de plomo en este spray dañan alimentos para riñón e hígado. por tanto eleva considerablemente el riesgo de cáncer, y es un conocido disruptor endocrino. Incluso en las cantidades más pequeñas de este herbicida en su ropa o alimentos provoca daños en el ADN y los problemas de salud graves.

Anuncios

Por lo tanto, evitar este spray y probar algunas alternativas naturales en su lugar.

receta

Ingredientes:

Anuncios
  • 1 galón de vinagre blanco
  • Botella de spray

Preparación:

Verter el vinagre blanco en la botella con atomizador y rociar directamente sobre las malezas, pero lejos de las plantas y el césped, usted tiene la intención de mantener.

En el caso de las malas hierbas más agresivas, también puede probar la siguiente alternativa modificada:

Ingredientes:

  • 1 galón de vinagre blanco
  • 1/4 taza de jabón no tóxico
  • 2 tazas de sales de Epsom
  • Botella de spray

Preparación:

Añadir todos los ingredientes en la botella, agitar un poco, y rociar sobre las malas hierbas.Después de usar estos aerosoles naturales, que ya no tendrá problemas de malezas en el patio!Por lo tanto, no dude en probarlos!

Anuncios