SÓLO UNA TAZA DE ESTA BEBIDA VA A LIMPIAR SU CUERPO DE TOXINAS Y PARÁSITOS

Anuncios

El estilo de vida moderna expone diariamente nuestro cuerpo a la acumulación de toxinas, especialmente cuando se trata de comida. Este fenómeno no es para tomarse a la ligera, ya que puede afectar el funcionamiento del cuerpo y causar serios problemas de salud. Esta es una receta para una bebida para limpiar su cuerpo.

Un estilo de vida poco saludable es una de las principales razones de la acumulación de toxinas en el cuerpo. De hecho, cuando la dieta contiene demasiado azúcar, la sal y los alimentos procesados, estas toxinas se acumulan, atacar a las células sanas del cuerpo y promover el desarrollo de la enfermedad. Sin embargo, hay remedios naturales que pueden ayudar a deshacerse de las toxinas. Descubre la receta de una bebida natural para limpiar su cuerpo.

ingredientes

  • 1 limón
  • 1 pulgada de raíz de jengibre rallado
  • 4 manzanas orgánicas
  • 1 vaso de agua

Preparación

Comience por pelar el limón. Luego se corta en trozos pequeños y ponerlos en una licuadora.Lavar las manzanas, cortarlas en trozos pequeños (sin pelar) y añadirlos a la batidora, añadir el resto de ingredientes y mezclar bien.

Utilizar

Consumir esta bebida cada mañana antes del desayuno durante 10 días. Repetir el tratamiento 3 veces al año solamente.

VENTAJAS DE LOS INGREDIENTES

Anuncios
 – Limón es rico en minerales y vitaminas – especialmente vitamina C – promover el funcionamiento eficiente del cuerpo y el fortalecimiento del sistema inmunológico. Además, es un diurético muy eficaz rico en antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres responsables de la acumulación de toxinas. Por lo tanto, las propiedades de drenaje de esta ayuda de cítricos mantener una piel bella, prevenir el envejecimiento de la piel y la enfermedad.

Las manzanas son una fuente de muchos minerales, como el azufre, yodo, boro, magnesio, potasio, calcio, etc. También es rico en vitaminas (A, C y E) y antioxidantes. Además, su contenido en fibra ayuda a promover la buena digestión y elimina las toxinas en los alimentos. Este alimento también ayuda a bajar de peso, ofreciendo una sensación de plenitud duradera.

El jengibre es un diurético muy eficaz rica en antioxidantes que ayudan a limpiar el cuerpo.Estimula la circulación sanguínea, para promover una mejor eliminación de toxinas y un buen funcionamiento del corazón. Un estudio de la Universidad de Georgia mostró que el contenido de antioxidantes en el jengibre reducir los tumores de próstata en un 56%. En efecto, este ingrediente ayuda a inhibir la multiplicación de las células cancerosas.

Advertencia :
Debido a sus propiedades coagulantes, el jengibre no se recomienda para personas que sufren de enfermedades de la sangre, la diabetes, las mujeres embarazadas y lactantes.

Por último, es importante para asegurar una dieta sana y equilibrada, rica en frutas y vegetales orgánicos para mantener su salud. Además, para eliminar las toxinas acumuladas, se recomienda que la práctica regular de actividad física por lo menos tres veces a la semana.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...