¿SIENTE ARDOR EN LOS PIES POR LA NOCHE? HAGA ESTO ANTES DE IR A DORMIR!

Anuncios

El ardor de los pies afecta a personas de todas las edades. La sensación de que sus pies son dolorosamente caliente puede ser leve o grave.

Muchas personas experimentan hormigueos al final de un largo día. Esto es particularmente cierto para las personas que tienen sobrepeso y pasan largos periodos de tiempo en sus pies.

Esta condición a veces puede interferir con el sueño, que es un problema más serio. condiciones circulatorias y trastornos nerviosos tales como la neuropatía también puede causar ardor en los pies.

Puede probar algunos de estos remedios simples para reducir el malestar. Además, consulte a su médico para el diagnóstico y tratamiento adecuados.

LOS REMEDIOS CASEROS PARA PIES ARDIENTES

AGUA FRÍA

El agua fría es uno de los mejores remedios caseros para el ardor en los pies. De inmediato le ayudará a aliviar la sensación de ardor en los pies y reducir la hinchazón.

  • Llenar un recipiente con agua fría
  • Remoje sus pies en ella durante unos minutos
  • Dé a sus pies un descanso y luego sumergirse de nuevo.
  • Repetir varias veces al día.

Nota: No se remoje los pies en agua fría durante más de unos pocos minutos, ya que puede empeorar los síntomas. Además, no se aplique hielo o una compresa de hielo directamente sobre sus pies.

Anuncios
CÚRCUMA

Como los pies de combustión es comúnmente vinculados a la mala circulación, los tratamientos que mejoran el flujo de sangre y la circulación son también importantes. La cúrcuma contiene una cantidad potente de la capsaicina compuesto, lo que ayuda a mejorar el flujo de sangre por todo el cuerpo.

Mezcle dos cucharadas de cúrcuma y agua suficiente para hacer una pasta. Aplicar esta mezcla sobre la zona afectada una o dos veces al día durante unos pocos días. Pero recuerde, este remedio puede manchar sus pies.

Consejos para ardor en los pies:

  • No use zapatos sin calcetines
  • Descansar los pies tan a menudo como sea posible
  • Evite el alcohol
  • Coma más alimentos que tienen ácidos grasos esenciales.

Nota: Busque asistencia médica inmediata en el caso de una quemadura grave o dolor que puede estar relacionado con la exposición a toxinas, o si tiene una herida abierta.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...