Si te duelen los pies todo el tiempo esta puede ser la causa

Anuncios

Algunas de las causas comunes de dolor en el pie son fracturas, tendinitis, fascitis plantar, neuroma de Morton, espolones del talón, la gota y la neuropatía. El primer paso es conseguir que su problema diagnosticado con precisión lo que puede ser atendido adecuadamente, y entonces usted puede probar algunas soluciones naturales comunes para diferentes dolor en el pie.

Fracturas:

El diagnóstico se realiza con una radiografía, y si usted tiene una fractura tendrá su pie para ser inmovilizado con un yeso o una bota. Vitamina D (1), vitamina C (2) y el calcio son esenciales para la reparación ósea y pueden ayudar a que sus huesos sanen más rápido. Los niveles adecuados de hormonas también son necesarios para la salud ósea; si usted es una mujer, obtener sus niveles de estrógeno comprueban, si usted es un hombre, asegúrese de que sus niveles de testosterona son normales. 

Tendinitis:

Usted tiene 31 tendones en un pie, y si uno de ellos esta inflamado  puede causar mucho dolor. Al igual que en cualquier parte del cuerpo, la inflamación está diseñado para reparar las estructuras dañadas, pero la inflamación inadecuada o sin freno puede causar más daño que bien.   Si usted tiene tendinitis en los pies, que desea descansar tanto como sea posible, y obtener un nuevo par de zapatos de apoyo.   Evite los alimentos que pueden causar inflamación, como las grasas saturadas y trans  y aumenten las grasas saludables como el aceite de pescado Omega 3. La cúrcuma es un potente antiinflamatorio.

La fascitis plantar y espolones del talón:

Las inyecciones de esteroides se utilizan a menudo para manejar el dolor severo de fascitis plantar, pero mientras que las inyecciones de esteroides disminuyen significativamente el dolor, que en realidad debilitan los tejidos, y necesitan ser readministrarse para la gestión a largo plazo. Plasma rico en plaquetas (PRP) “es tan efectiva como la inyección de esteroides a lograr alivio de los síntomas a los 3 y 6 meses después de la inyección. . . pero a diferencia de esteroides, su efecto no se desgasta con el tiempo. A los 12 meses, el PRP es significativamente más efectivo que los esteroides “(6) la movilización conjunta del pie y el tobillo, y ejercicios de estiramiento (especialmente de los músculos de la pantorrilla) mejoró los síntomas de la fascitis plantar hasta por un año. (7) También puede agregar en antiinflamatorios como EPA / DHA y cúrcuma para el manejo natural de la inflamación. [ver referencias más arriba]. Cambie sus zapatos, lo siento, no hay zapatos de tacón alto, y tratamientos de acupuntura también puede ser útil en este caso. (8)

Anuncios

El neuroma de Morton:

Sentir que hay una piedra en su zapato entre los dedos tercero y cuarto es de un engrosamiento del tejido alrededor de uno de los nervios que van a sus pies.   Esto se llama el neuroma de Morton y puede causar un dolor agudo y ardor en la planta del pie . Esta condición a menudo se trata con cirugía, pero la terapia manual o física puede eliminar la necesidad de la misma. Las inyecciones de esteroides también son útiles para controlar el dolor en la configuración convencional, y por lo tanto podemos extrapolar que los suplementos antiinflamatorios pueden ayudar a gestionar el dolor de neuroma de Morton también.

Gota:

La gota es una artritis dolorosa causada por la deposición de ácido úrico en las articulaciones sinoviales. El ácido úrico es un subproducto de una dieta rica alta en proteínas y grasas; realeza solía ser las únicas personas que sufren de esta enfermedad del exceso, pero nuestras dietas occidentales estándares son altos en grasa y proteína y ahora vemos que toda la población.   La disminución de la carne y el consumo de alcohol, al tiempo que aumenta el número de frutas y verduras en su dieta puede ayudar con el dolor de la gota.   Las cerezas son especialmente eficaces en la reducción de los ataques de gota. 

Neuropatía:

Muchos diabéticos experimentan dolor en el pie de la neuropatía. La gestión de azúcar en la sangre a través de la dieta puede disminuir el dolor neuropático: evitar los azúcares simples, comer bajo índice glicémico, a base de plantas y alimentos no elaborados. Inyecciones de vitamina B12 también pueden ayudar con el dolor neuropático. 

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...