Se vierte la botella de Coca-Cola sobre su pelo, usted debe ver los resultados después de eso!

Q: ¿Usted ha oído el rumor de que si se aclara el cabello con Coca Cola que hará que su cabello perfectamente rizado? ¿Qué opinas, ¿es verdad? Coca-Cola puede realmente rizar el cabello y cómo es posible?

Anuncios

R: Usted ya sabe que la Coca-Cola puede ser utilizado para un número de cosas, de limpiar el inodoro a aumentar su presión arterial baja, y parece que se encrespa el pelo puede ser añadido a la lista de cosas Coca Cola puede hacer. Sin embargo, la verdad es que Coca-Cola no tiene realmente su pelo rizado, sólo se pone de manifiesto el rizo natural en el pelo y simplemente le da forma a mirar más bonita.

Aquí está el secreto: Coca Cola contiene ácido fosfórico, lo que significa que tiene un nivel muy bajo pH (Coca Cola Classic tiene un pH de 2,5). Ya que es ácida, se contrae los folículos pilosos cuando se aplica al cabello, y hace que el cabello se vea más brillante y suave. Esto también significa que el cabello (pelo propenso a encresparse en particular) tendrá su rizo natural mejorada. Así que cuando se aplica a su pelo, los folículos se tensan, lo que hace que sus filamentos se ven más suave y sus rizos aspecto más definido. Algunos incluso dicen que los altos niveles de azúcar que contiene hace que su cabello se vea más voluminoso.

Anuncios

Todo lo que tiene que hacer es enjuagar el cabello con Coca Cola. Incluso puede ser plana porque la carbonatación no hace ninguna diferencia. Dejar actuar durante 5 a 10 minutos y lavar como lo hace normalmente. Hay que recordar que lavar el cabello con champú después del enjuague Coca Cola debido a que los altos niveles de azúcar que contiene puede hacer que su pelo todo pegajosa y dejar atrás un residuo crujiente.

Si quieres ver lo que sucede después se lava el cabello con Coca Cola ver el vídeo a continuación:

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...