Se necesita solo un vaso de esto y su hígado será renovado!

Anuncios

Nuestro estilo de vida agitado y poco o ningún consumo de alimentos sanos, sin duda toma un peaje en nuestra salud. Comemos sobre todo en restaurantes, e incluso las estanterías de los mercados inundados de alimentos poco saludables, que afecta en gran medida nuestro hígado. Es por esto que cada uno tiene que tomar en serio de desintoxicación. Realización de una desintoxicación de vez en cuando va a limpiar su hígado y mantener su funcionalidad.

Este es un proceso vital para el hígado y nuestra salud en general. El hígado es responsable de desintoxicar nuestro cuerpo, por lo que debemos tener cuidado de que en serio. Por suerte para usted, tenemos una bebida natural asombroso que puede desintoxicar el órgano con facilidad!

enfermedad del hígado a menudo pasa desapercibido, por lo que debe asegurarse de que nuestro hígado es limpiado correctamente. Una gran cantidad de personas a cuidar de sus órganos, pero ignoran la importancia del hígado. Sin embargo, el hígado poco saludable puede ser el origen de varias enfermedades graves como la hepatitis o el hígado graso.

Anuncios

Afortunadamente, el órgano puede ser limpiado fácilmente y con sólo un ingrediente natural – menta! He aquí una receta que desintoxicar el hígado:

ingredientes

  • Un puñado de hojas de menta fresca
  • Un poco de jugo de limón y de naranja
  • Un litro de agua purificada
  • miel orgánica al gusto

Preparación

Calentar el agua en una olla y agregar las hojas de menta, dejando la mezcla a hervir durante 5 minutos.Después de 5 minutos, retire la olla del fuego y dejar que se enfríe antes de agregar el jugo de naranja y de limón en. Al final, añadir un poco de miel al gusto y se prepara la bebida!

Beber la bebida caliente o fría – que va a limpiar su hígado al mismo tiempo ser beneficioso para el sistema digestivo entero. Pruébalo ahora y usted se sorprenderá por los resultados!

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...