SI SE CONSUMEN ESTOS ALIMENTOS SALUDABLES EN EL MOMENTO EQUIVOCADO, PUEDEN SER PERJUDICIALES! ENTÉRESE CUÁNDO DEBE CONSUMIRLOS!

Comer los alimentos sanos en las horas equivocadas puede hacer que usted obeso o hinchado.Pero, hoy le dirá cuándo consumirlos.  Este es el mejor momento para estos alimentos.

Anuncios

CUAJADA

El mejor momento para comer: Día – ayuda a la digestión y calma el sistema digestivo.

El peor momento para comer: la noche – si usted es propenso a la tos y el resfriado, puede conducir a la formación de moco.

ARROZ

La mejor hora para comer: Almuerzo – el metabolismo es más alta durante el día, por lo que puede utilizar los hidratos de carbono.

El peor momento para comer: la noche – que sólo aumentará la grasa corporal.

MANZANAS

La mejor hora para comer: por la mañana – la cáscara de manzana contiene pectina de la fibra que previene el estreñimiento y ayuda a los movimientos intestinales. Además, elimina las sustancias cancerígenas.

El peor momento para comer: Noche / noche – los ácidos orgánicos de la manzana aumentará los niveles de ácido en el estómago y que puede dar lugar a molestias. Además, la carga de la pectina voluntad del sistema digestivo por la noche.

PLÁTANO

La mejor hora para comer: Mediodía – el producto está muy fibrosa y ayuda en la digestión. Además, los plátanos pueden trabajar como un antiácido natural que va a calmar el ardor de estómago.

El peor momento para comer: la noche – si usted come el plátano en la noche que puede conducir a la formación de moco y también un resfriado. Si usted come con el estómago vacío, puede causar malestar estomacal debido a que el banano es una rica fuente de magnesio.

CARNE

La mejor hora para comer: Mediodía – la carne es muy difícil de digerir los alimentos. La carne es rica en proteínas que mejora los niveles de concentración y ayuda en la obtención de la fuerza física si se consume durante el día.

Anuncios

El peor momento para comer: Noche – la carne es rica en proteínas y puede ser que un gran peso en el sistema digestivo y que le dará una noche muy incómoda.

FRIJOLES Y LEGUMBRES

La mejor hora para comer: la noche – los frijoles y las lentejas son ricas en fibra, que puede reducir los niveles de colesterol y ayudar en la digestión. Además, le ayudará a conseguir un buen sueño.

El peor momento para comer: por la mañana – si usted come alimentos ricos en fibra como frijoles y lentejas durante el día o por la mañana, se puede aumentar el apetito y que puede llevar a comer compulsivamente.

NUECES

El mejor momento para comer: Tarde – las nueces tienen muchos compuestos beneficiosos como antioxidantes y grasas omega 3. Pueden mejorar su salud cerebral.

El peor momento para comer: Noche / mediodía / por la mañana – si comer nueces durante estos momentos del día, puede reducir su eficacia.

ALBARICOQUES E HIGOS

La mejor hora para comer: Madrugada – si usted come los albaricoques y los higos en la mañana, que va a aumentar el metabolismo y también se calienta el sistema digestivo.

El peor momento para comer: la noche – si usted come los albaricoques y los higos en la noche que podrían conducir a problemas de gases y la indigestión.

QUESO

La mejor hora para comer : Madrugada – el queso es un sustituto increíble para carne para los vegetarianos. Si se come con moderación, puede prevenir la hinchazón y aumento de peso.

El peor momento para comer: Noche – porque el queso es pesada de digerir y que puede conducir a la acumulación de grasa y la indigestión.

LECHE

La mejor hora para comer: la noche – la leche tibia puede ayudar a conseguir un buen sueño por la noche, y la sede de su cuerpo.

El peor momento para comer: por la mañana – la leche puede ser difícil de digerir y meterse con el horario de sus comidas, a no ser seguido por la actividad física.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...