¿SABIAS QUE LA CÁSCARA DE HUEVO COMBATE LAS CARIES DENTAL Y FORTALECE TUS HUESOS?. LOS DENTISTAS QUEDARON SORPRENDIDOS CON EL RESULTADO!

Algunas de estas bacterias son útiles, pero otras pueden ser perjudiciales, como las que juegan un papel en el proceso de deterioro de los dientes. Los dientes presentan caries como resultado de una infección con ciertos tipos de bacterias que convierten el azúcar de los alimentos en ácidos. Con el tiempo, estos ácidos pueden hacer un agujero o caries dental en el diente.

Anuncios

 Los residuos de alimentos maltratan nuestros dientes, ya que estos contienen azúcar y sales que los dañan produciendo bacterias y de ahí las caries y otras. Ademas nuestros dientes son maltratados por la forma de cepillarnos y el tipo de cepillo que usamos, ya que esto contribuye a maltratar el esmalte de los dientes y estos a su vez se van debilitando, por lo que las bacterias encuentran los dientes débiles y fáciles de atacar, sobre todo cuando dejamos residuos de alimentos.

La cáscara de huevo es un elemento natural que todos tenemos en casa y nos permite preparar un efectivo remedio casero cuya función será revitalizar los dientes, fortalecerlos y protegerlo de las caries, y también fortalecer los huesos y tendones, gracias a que la cascara de huevo contiene minerales y calcio muy beneficiosos para estas dolencias ya mencionadas.

Anuncios

Distintos estudios llevados a cabo en Alemania, Hungría y otros países se determinó que las cáscaras de huevo son unas fuentes importantes de minerales como el calcio, zinc, fósforo, hierro, potasio, entre otros que son indispensables para el organismo. Asimismo. Al ser un producto completamente natural, su absorción al ser consumida es casi instantánea.

Como preparar un buen remedio con cáscara de huevo para prevenir las caries y fortalecer los huesos.

Remedio 1- Este es un proceso sencillo, solo tienes que coger la cascara de dos huevos, una olla y un poco de agua. Poner a hervir el agua , ya hirviendo baja del fuego y coloca los huevos para desinfectar.

Ya las cascaras limpias muele bien hasta hacer un polvo. Este resultado lo puedes tomar en jugo, agua o con las comidas directamente, en unos días usando esto notaras la diferencia, tus dientes fortaleciéndose y las caries ya no salen mas, ademas tus huesos te lo agradecerán.

Remedio 2- Coge una taza de vinagre blanco, de arroz o de manzana, lava bien un huevo e introducelo que quede tapado con el vinagre, deja tapado por 24 horas, luego de ese tiempo saca el huevo, te darás cuenta que solo queda la parte blanda y la cascara estará en la taza disuelta. Esa bebida la vas tomar una cucharada diaria en una taza de agua. Al igual que el otro remedio te fortalece los dientes, los huesos y adiós a las caries.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...