¿CÓMO SABE SI SU PAREJA TUVO RELACIONES SEXUALES CON OTRA PERSONA MIENTRAS NO ESTABAS

Anuncios

Si su relación ha sido inestable últimamente o si su pareja ha estado actuando extrañamente, usted debe mantener un ojo en busca de signos de que están engañando. Usted no quiere tratar de mantener a su pareja como un rey si en realidad están viendo otras personas detrás de la espalda. Si usted está preocupado acerca de su pareja es infiel, aquí hay algunos signos de que están durmiendo con otra persona:

TAN PRONTO COMO LLEGUE A CASA

Si su pareja suele esperar hasta la noche para tomar una ducha, pero pasa a tomarlos tan pronto como llegan a casa del trabajo, usted debe estar preocupado. Podrían estar tratando de lavar el olor de otra persona. Con el fin de ponerlos a prueba, se puede ver si se acuerdan beso o un abrazo que una vez que entras por la puerta o si van a hacer excusas de por qué tienen que correr al baño primero.

TIENEN RELACIONES SEXUALES CON MENOS FRECUENCIA

La mayoría de la gente le encanta ensuciarse, por lo que si su pareja se para iniciar las relaciones sexuales, que podrían estar recibiendo su placer en otros lugares. Después de todo, no hay razón para tener relaciones sexuales con su pareja estable cuando ya está teniendo relaciones sexuales con otra persona antes en el día. Una vida sexual en declive no es sólo un signo de una relación decreciente, pero también podría ser una señal de que su pareja ha decidido hacer trampa.

SE TARDA SIGLOS EN RESPUESTA TEXTOS 

No se necesita tanto tiempo para responder a un texto. Si su pareja tarda una hora para responder de vuelta, entonces mejor tienen una buena excusa para ello. Lo mismo ocurre con su pareja cuando de repente decide añadir un bloqueo a su teléfono. Si dos realmente confiar en los demás, no habría necesidad de secretos.

Anuncios

USTED COMPRAN REGALOS AL AZAR

Éste es complicado, porque su pareja o bien que comprar regalos por amor o culpabilidad. Usted tiene que pensar en cómo se han estado comportando recientemente con el fin de averiguar cuál es el caso. Usted no quiere acusar a su pareja amante de hacer trampa, sólo porque no está acostumbrado a ser tratado tan amablemente. Pero si su pareja está durmiendo con otra persona, que se pueden comprar cosas para encubrir esa culpa.

 SE QUEDAN HASTA TARDE EN EL TRABAJO

Necesidad de trabajar hasta tarde es la más vieja excusa del libro. Si su pareja comienza a pasar mucho más tiempo en el trabajo, pero no terminar con más dinero en sus bolsillos, algo está mal.La mayoría de la gente es demasiado tímido o demasiado educado para llamar al jefe de su pareja para pedir la verdad, que es lo que hace que sea la excusa perfecta. Pero si usted piensa que su pareja está durmiendo con otra persona, los llaman en él, o llame a su jefe!

PRESTAN MÁS ATENCIÓN A SU APARIENCIA

Si su pareja por lo general no tiene un problema de salir de la casa con una camisa manchada y vaqueros rotos, se debe sospechar cuando empiezan a vestirse muy bien. Si comienzan a prestar más atención a su aseo personal (ya sea en su cara o por debajo de su cintura), entonces podrían estar en la fase de luna de miel con otra persona.

UTILIZAN NUEVO IMPULSO EN LA CASAS

Cuando usted y su pareja consigue realmente íntima, se comportan igual que siempre lo han hecho? Si te ponen en una nueva posición o utilizar una nueva técnica de besos, entonces usted debe preguntar de dónde lo sacaron. Puede ser que hayan aprendido de un amigo o investigado artículos en Internet para impresionarte, pero siempre existe la posibilidad de que lo han aprendido de la persona con quien estaban engañando.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...