ROCIE ESTE ACEITE AEROSOL Y USTED NUNCA VERA MOHO DE NUEVO

Anuncios

Este remedio casero le ayudará a quitar el molde peligroso y el olor desagradable de la lavadora!El ingrediente principal de este remedio es el aceite de árbol de té! Aceite de árbol de té es un aceite esencial que se ha utilizado durante siglos por los aborígenes. Este aceite se toma de las hojas de la Melaleuca alternifolia , una planta que es nativa de Australia. Es interesante el hecho de que no se puede encontrar el aceite de árbol de té natural en cualquier otro lugar. Los aborígenes utilizaron para aplastar las hojas, y luego colocarlos en una herida o quemadura, usando un paquete de barro para mantenerlos en su lugar.

Anuncios

Según los expertos, en los años 1920, los investigadores australianos descubrieron que el aceite de árbol de té es un antiséptico que es 100 veces más eficaz que el ácido carbólico, un germicida bien conocido entonces. Sus propiedades antisépticas son inimaginables y muy potente. De acuerdo con un estudio reciente, el aceite de árbol de té puede tratar con eficacia los problemas respiratorios que van desde dolores de garganta, tos comunes y secreción nasal con el asma, la tuberculosis y bronquitis. También posee numerosas propiedades antibióticas que pueden ayudar a tratar infecciones de la piel, erupciones, quemaduras, caspa, etc. Este aceite milagroso también se puede utilizar para eliminar el moho. Se desinfecta y elimina todo tipo de gérmenes y mohos.Este método casero es extremadamente simple y fácil de hacer.

Receta:

Ingredientes:

  • El aceite del árbol del té
  • Paño

Preparación y empleo:

Mezcle 2 cucharaditas de aceite de árbol de té con dos tazas de agua y agregarlo en una botella de spray. Use esta mezcla y rocíe las áreas con moho. Deje reposar durante algún tiempo y luego limpie la basura. Los resultados se darán una sacudida eléctrica!

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...