Si el resultado es positivo en cualquiera de estas 10 pruebas en casa, ir a ver a su médico de inmediato!

Anuncios

Muchas personas tienden a salir de sus condiciones de salud no tratado durante mucho tiempo, ya que simplemente no son conscientes de lo que debe buscar. Este artículo ofrece algunos trucos útiles para la lectura del cuerpo, lo que ayuda a tener una idea de los temas que debería usted discutir en su chequeo.

10 Útiles Pruebas de la Salud en el Hogar

1. Contar su paladar, prueba de su riesgo de cáncer

Poner un poco de colorante azul en una almohadilla y luego frotar en más de la lengua. Utilizar una lupa para contar los puntos azules cerca de la parte delantera de la lengua. En caso de que haya más de 20 de ellos, tiene un gran sentido del gusto.

Esta super-degustación se le gusta a un mayor riesgo de algunos tipos de cáncer. Verduras como las coles, repollo, brócoli o contienen compuestos que protegen contra el cáncer, pero estos compuestos amargos pueden degustar demasiado intenso. Por lo tanto, se combinan amargos con patatas o arroz para neutralizar el sabor fuerte.

2. Apriete sus piernas, prueba de su consumo de sal

Utilizando el pulgar, presione hacia abajo en 3 a 4 lugares arriba y hacia abajo las piernas. Si se mantienen las áreas blanca durante un par de segundos después de tomar el pulgar de distancia, significa que usted tiene una retención de líquidos. Para hacer frente a este problema, limitar el consumo de sal y remover los alimentos procesados ​​de su dieta. Además, beber mucha agua para eliminar el exceso de sodio.

3. Empuje los dedos, medir sus niveles de hierro

Extiende la mano con la palma hacia arriba, y luego empujar los dedos hacia atrás. ¿Las líneas profundas en la mano van blanca junto con la pálida? Si lo hacen, podría indicar que usted está sufriendo de anemia causada por la falta de hierro en su dieta. Si su médico confirma que son anémicos, puede aumentar la ingesta de verduras de hoja verde y carne roja.

4. Trate de eructar, prueba de su absorción de nutrientes

Ponga una cucharada de bicarbonato de sodio en un vaso de agua, deje que se disuelva, y beba. Si eructar inmediato, es una buena señal. La adición de un compuesto alcalino en un ambiente ácido crea gas. Por lo tanto, si usted no eructar, sus niveles de ácido podrían ser demasiado baja y que no están para absorber todos los nutrientes de los alimentos que consume.

Anuncios
5. Leer una placa de matrícula, prueba de la vista

Caminar unos veinte pasos de distancia de un coche y tratar de leer la placa de matrícula. ¿Usted lo ve con claridad? Cualquier confusión indica que no está viendo lo suficientemente bien como para estar seguro de conducir sin contacto o anteojos.

6. Mira bajo los ojos, las pruebas de colesterol

Echa un vistazo a la piel por debajo y por encima de los ojos. Si hay golpes amarillos que rodean los ojos, que indica que ha aumentado los niveles de colesterol. No se asuste y hacerse una revisión con su médico.

7. Comprobar el pulso, la prueba de intolerancia alimentaria

Esta prueba es ideal para usted en caso de que alguna vez sintió que su hinchazón podría estar asociado con cualquier intolerancia a los alimentos. Tómese el pulso, sentarse y comer una porción de la comida se sospecha que podría ser el problema. Verificar el pulso de nuevo! Si se ha incrementado, lo más probable es que usted tiene una intolerancia a los alimentos.

8. apagar una vela, prueba de sus pulmones

Soportar unos treinta centímetros de distancia de una vela y exhale completamente. Si no se apaga, podría indicar que tiene asma. Si usted no tiene otros síntomas como la tos nocturna, pero todavía no, trabajar en la mejora de su condición física.

9. Spit en la mañana, de prueba para Candida

Por la mañana, escupir en un vaso de agua. Si la saliva se vuelve gris en pocos minutos, significa que usted tiene cándida. sistema inmunológico debilitado y problemas digestivos son las causas más comunes de crecimiento excesivo del candida y se asocia con la fatiga y las alergias.

10. Aprieta los músculos, probar su fuerza del suelo pélvico

Aprieta los músculos del suelo pélvico durante unos segundos mientras se está sentado. Liberar y repetir una vez más. Cualquier cosa menos de 10 indica que aprieta el suelo pélvico es débil, lo que aumenta el riesgo de problemas sexuales y la incontinencia de esfuerzo.

Para resolver este problema, apriete los glúteos, dibujar los músculos hasta el vientre comienza a ahuecar hacia el interior, mantener durante unos recuentos, y luego suelte. Repetir seis veces al día.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...