RECOMENDADO POR LOS MÉDICOS: EL MEJOR LAXANTE NATURAL! LIMPIA LOS INTESTINOS Y EL EXCESO DE LÍQUIDO (RECETA)

Según muchos expertos médicos, el estreñimiento puede ser causado como resultado de las siguientes cosas: tomar algunos medicamentos, vitaminas, ingesta de fibra, agua insuficiente, el exceso de estrés, falta de ejercicio y muchas otras cosas.

Anuncios

Por desgracia, el estreñimiento también puede ser provocado por algunas otras condiciones de salud que deben ser prevenidas a tiempo, así que asegúrese de consultar a su médico tan pronto como sea posible.

Por suerte, hay un remedio casero natural que le ayudará a resolver sus problemas con el estreñimiento en ningún momento. Hay muchas evidencias de que es extremadamente eficaz, por todas las personas que ya han probado.

Por otra parte, los médicos prescriben como una cura también, y la mejor parte de este remedio es que se prepara fácilmente. Los resultados le sorprenderá con seguridad, sólo tiene que seguir estas instrucciones y prepararlo adecuadamente. Esto es lo que hay que hacer …

Anuncios

ingredientes

  • 150 g de fechas
  • 150 g de ciruelas pasas
  • 5 tazas de agua hirviendo

La preparación y uso

En primer lugar, reducir tanto las fechas y las ciruelas pasas en trozos pequeños. A continuación, añadirlos al agua hirviendo y cocinar hasta que la mezcla se vuelva espesa. Estos ingredientes le proporcionará 20 porciones (cucharadas al día). La mejor parte es que puede ser consumido por personas de todas las edades.

Usted debe consumir por la mañana, junto con el desayuno en una taza de yogur, un plato de cereal o de muchas otras maneras en que se puede imaginar. Como ya hemos mencionado, los resultados le sorprenderán, ya que exime de estreñimiento en un corto período de tiempo.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...