Receta Casera de chile rojo caliente en aceite – Remedio natural para el dolor articular y la artritis

Chile se ha utilizado en remedios tradicionales europeas desde que se introdujo en Europa en el siglo 16.

Anuncios

El chile es técnicamente un irritante, lo que provoca irritación y la inflamación, lo que también aumenta la circulación en la zona.Después de la irritación inicial, chile real desensibiliza esa área de su piel, por lo que se siente menos dolor.

Eso hace que este aceite de chile caliente también efectiva en el reumatismo, neuralgia, radiculitis, dolor en las articulaciones, y miositis.

Pero debido a esta cualidad irritante, usted no desea utilizar demasiado. Como con cualquier remedio casero, empezar probando una pequeña cantidad y ver cómo funciona para usted.

Si se observa una gran cantidad de irritación, enrojecimiento o una erupción, utilice su sentido común – este remedio no es para ti.

La receta:

– 10 pimientos rojos frescos calientes de chile
– 2 tazas de aceite de oliva prensado en frío
– Frasco de vidrio de un litro (34 oz)

Preparación:

Anuncios

Lavar los pimientos y cortar los mangos fuera. Luego, con una máquina de moler la carne se muelen finamente.

Si, usted no tiene una máquina de moler, picar los pimientos finamente con un cuchillo.Debe obtener mezcla de casi toda una taza de tierra.

Colocarlo en el frasco junto con el aceite de oliva, y dejar el frasco en un lugar oscuro.Después de siete días, se filtra la mezcla.

Mantener el aceite en la nevera.

Cómo utilizar el aceite?

Aplicar el aceite en las articulaciones dolorosas o incluso en algunas otras partes del cuerpo que se siente el dolor. Masajear el área afectada varias veces durante el día. Justo después de que la frota, se puso un poco de paño caliente sobre la parte dolorosa del cuerpo.

Después de aplicar el aceite, se sentirá una sensación de ardor en la piel, pero la sensación agradable que va a calmar el dolor. Cuando la piel se utiliza para el aceite, se debe aumentar el número de aplicaciones del aceite. Después de unos meses, en el dolor aparece de nuevo se puede repetir el procedimiento una vez a la semana.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...