RECETA CASERA PARA ALIVIAR EL DOLOR DE HUESOS Y ARTICULACIONES ..!!

Dolor en los huesos, sensibilidad o dolores musculares son algunos de los problemas más comunes hoy en día, especialmente entre la gente de mediana o de tercera edad.

Anuncios

Pero cuando los jóvenes sienten este tipo de dolor, deberían preocuparse. Cuando uno es joven, la salud ósea es algo por lo que rara vez uno debe preocuparse.

Cuando nuestro cuerpo envejece, sufre numerosos cambios. El tamaño muscular y el grosor del hueso generalmente disminuye a medida que sea menos activos. Pueden ser más propensos a lesiones y roturas del hueso.

Aquí, le ofrecemos una receta muy popular que va a hacer maravillas para la salud de sus huesos, especialmente cuando se toma regularmente.

Esta receta es antigua y fue utilizada por muchas personas. Sólo consta de tres ingredientes. Es muy fácil de preparar y además es muy barato.

Se puede utilizar para el tratamiento de su espalda y dolor en las articulaciones, así como sensación de pesadez en los pies.

Anuncios

Receta para aliviar el dolor de huesos y articulaciones.

Ingredientes:

• 300 ml de alcohol
• 100 ml de yodo
• 10 píldoras de aspirina 300 mg

Todos los ingredientes son fácilmente de conseguir y se pueden comprar en la farmacia que tenga más cerca. El yodo tiene fuertes propiedades antisépticas y es muy beneficioso contra una gran variedad de formas patógenas de vida, incluyendo organismos microscópicos, infecciones, hongos o bacterias.

Modo de preparación:

• Mezclar junto el alcohol y el yodo.
• A continuación, triture las tabletas y agregar en la mezcla.
• Dejar reposar durante 21 días en un lugar frío y oscuro.

Modo de uso:

Poner un poco de esta mezcla en tus manos y frotar suavemente en las zonas afectadas. Dando un ligero masaje en forma circular hasta que haya sido absorbido en su totalidad por su piel.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...