¿Quieres lucir 10 años más joven? Esta es la mejor receta para su piel

Anuncios

Si usted está luchando con las arrugas y la flacidez de la piel de la cara y quiere solucionar este problema, entonces esta increíble limpiador natural hecho en casa es exactamente lo que necesita!

Este limpiador está constituida por aceite de coco y bicarbonato de sodio. La combinación de estos dos ingredientes se puede limpiar profundamente los poros y eliminar eficazmente el acné y las espinillas. Por otra parte, también se exfoliar la piel, eliminar el exceso de suciedad y el aceite y resolver los problemas de la piel.

La gente ha estado usando bicarbonato de sodio como un producto de belleza por un largo tiempo.Además de tratar el acné y otros problemas de la piel, bicarbonato de sodio va a equilibrar el pH de su piel y evitar más problemas.
El otro ingrediente, el aceite de coco, es una crema hidratante increíble con propiedades antibacterianas que mantendrán su piel sana.

Anuncios

Para preparar esta mascarilla limpiadora sencilla, necesitará: 2 cucharadas de aceite extra virgen de coco 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Ponga los ingredientes y mezclar bien hasta que se forme una pasta. Aplicar la pasta sobre la zona afectada, frotando lentamente. Deje que la máscara que permanezca encendido durante 5 minutos, luego enjuague con agua tibia y masajear la zona en el extremo. No es necesario aplicar ninguna crema hidratante después porque el aceite de coco se hidratará su piel.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...