QUEMAR MÁS GRASA CON SÓLO CAMBIAR SU TIEMPO CENA

Anuncios

En un estudio reciente, los investigadores de la Universidad de Alabama en Birmingham encontró que la restricción de su horario de comidas a un plazo más corto puede mejorar su metabolismo.

Los participantes del estudio fueron divididos en dos grupos.

Un grupo sólo se le permitió comer entre las 8 am a 2 pm, mientras que el otro grupo se pegó a un horario más típica, de comer, de 8 am a 8 pm

El grupo que restringe su alimentación a una ventana de tiempo más corto experimentó algunos beneficios interesantes …

Al igual que una mayor flexibilidad metabólica, lo que significa que su cuerpo tenía una mejor capacidad de cambiar entre la quema de hidratos de carbono y la quema de grasa.

la flexibilidad metabólica es importante porque ayuda a su conmutador cuerpo entre estas diferentes fuentes de combustible en base a lo que es fácilmente disponible. Cuando su cuerpo está haciendo esto de manera eficiente, que ayuda a su salud de muchas maneras …

-Es Ayuda a su cuerpo a controlar la azúcar en la sangre por la combustión de la glucosa en lugar de grasa cuando se come algo que es alta en carbohidratos.

-Ayuda A quemar grasa en lugar de almacenarla cuando se come algo que es alta en grasas.

Anuncios

-Es Que también lo mantiene lleno de energía y evita que se convierta en hambre, a veces torpes (como en el medio de la noche) porque su cuerpo es capaz de utilizar el combustible que ya se ha incorporado.

Mejora la flexibilidad metabólica es probablemente la razón participantes en un programa de alimentación temprana también tenían un menor número de cambios de hambre durante todo el día. Los investigadores encontraron que a pesar de que los participantes del estudio en ambos grupos comieron exactamente el mismo número de calorías, las personas que comieron sus calorías en la primera mitad del día tenían menos hambre global. Ni siquiera eran hambre cuando su hora de la cena típica enrollado alrededor de la tarde.

Parece extraño que comer temprano podría hacer tan grande de una diferencia en su metabolismo y su hambre, pero según el investigador principal del estudio Courtney Peterson todo se reduce al reloj circadiano del cuerpo. Su reloj circadiano controla su metabolismo, y tiende a operar más eficientemente posible durante el día.

Así que tal vez comer la cena a las 2 pm no suena tan mal después de todo. Puede probar un horario de comidas modificado donde se come el desayuno a las 8 de la mañana, el almuerzo a las 11 horas y la cena a las 2 pm para ver cómo te va.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...