Quemando Granos de Café al aire libre es el más brillante truco de la vida del verano

Los meses de verano son casi en su apogeo, lo que significa que, largos días soleados están aquí por fin. No sólo eso, sino que con el Día Memorial en el espejo retrovisor, muchas personas ya han abierto sus piscinas para la temporada.

Anuncios

Con todas estas actividades divertidas de verano, sin embargo, viene a menos-que-diversión de emisión: los insectos. Con la humedad en aumento, mosquitos, jejenes, mosquitos y están listos para hacer que su comida comida al aire libre del verano de elección. Ellos no solo se alimentan de ti tampoco. Puede ser que le deje con un regalo desagradable y potencialmente mortal como el virus del Nilo Occidental, Zika, o en casos extremos, la malaria. Lo único que necesita para evitar que esto suceda, sin embargo, puede sorprender.

¿Estás listo para esto? La mejor manera de mantener las plagas lejos de su diversión del verano podría ser simplemente … café.

El verano es, básicamente, en pleno apogeo, lo que significa que es el momento de empezar a disfrutar de días largos y soleados en la piscina y deliciosas comidas al aire libre en el patio trasero! También significa que es el momento de empezar a preocuparse por los mosquitos.

Anuncios

Bueno, posos de café no utilizados, es decir. (Usted puede tratar de café molido usado, también, pero no van a funcionar tan bien.) Usted también necesitará un cuadrado de papel de aluminio y un encendedor. Entonces, ¿cómo hacer estos tres elementos tienen nada que ver con los insectos, lo preguntas?

Puede sonar loco, pero vas a ser la iluminación de los posos de café en el fuego, y los resultados realmente funciona mejor que la mayoría de los repelentes de insectos! No sólo eso, sino que va a oler todo un diablos de mucho mejor!

Esta solución nos viene de un tipo llamado Thierry, y usted no podrá creer lo que se le ocurrió esta idea impresionante. Ver a su sencillo tutorial a continuación, y estar preparado para ello revolucionar sus actividades de verano al aire libre para siempre!

Esa es una idea verdaderamente genio. Todo el mundo tiene posos de café alrededor de la casa, o fácilmente podría conseguir algunos, y es una manera mucho más agradable para mantener a los insectos alejados que con los aerosoles apestoso!

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...