Pruebe estos remedios naturales hechos en casa de la artritis y deshacerse del dolor una vez por todas

La artritis se ha convertido en un problema tan hoy en día, y la gente ‘se mueren’ en el dolor, mientras que luchan para encontrar la cura para su condición.

Anuncios

Los analgésicos son la opción más común, pero la medicación convencional provoca un daño aún mayor. dolor de la artritis inducida por desencadena una agonía, y en ocasiones incluso es imposible caminar por las escaleras.

No es de extrañar pacientes con artritis a menudo se deprimen. La artritis afecta a la vida cotidiana y lanza el cuerpo fuera de balance. Por desgracia, los pacientes generalmente se convierten en víctimas de su propio dolor, y no un solo remedio parece ayudar.

¿Ha considerado tratamientos en el hogar?

Los medicamentos pueden ser bastante caro, y la mayoría de la gente volverá a sus raíces y el uso de remedios tradicionales que han llegado al punto de ser olvidado para siempre. Sin embargo, usted tiene que consultar a su médico antes de intentar cualquier remedio casero y tirar sus medicamentos.

Una vez que obtenga la luz verde, usted es libre de probar lo que más le convenga. Le damos algunos de los remedios caseros más comunes para la artritis, y es a usted para hacer la mejor elección.

remedios caseros naturales para la artritis

  • Añadir 2 cucharaditas de fresco jugo de limón y una cucharadita de miel a una taza de agua tibia. Beber dos veces al día para aliviar los síntomas de la artritis.
  • Beba té de alfalfa dos veces al día para un alivio inmediato.
  • Remojar un par de bolas de algodón en vinagre caliente y frotar con cuidado contra los empalmes de dolor para aliviar el dolor.
  • Añadir una cucharada de aceite de hígado de bacalao a un cuarto de taza de jugo de naranja (el zumo de una naranja). Beba su analgésico líquido antes de acostarse.
  • Tomar 2 cucharaditas de jugo fresco (bathua bathua apretón deja de obtener su jugo) cada mañana antes de comer o beber cualquier cosa, preferentemente durante un mes.
  • Añadir 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y 2 cucharadas de miel cruda a un pequeño vaso de agua tibia. Beber una o dos veces al día para obtener algo de alivio.
  • Remojar las articulaciones afectadas en un baño de curación que contiene agua (por supuesto), 2 partes de aceite de oliva virgen extra y una parte del queroseno
  • Comer un diente de ajo todos los días para aumentar su inmunidad y aliviar el dolor artrítico

consejos adicionales

Anuncios
  • Llegar a su peso ideal. Esto le ayudará a lidiar con su condición, porque por la fusión de esas exceso de libras en realidad se reduce la carga de las articulaciones. Y sí, se sentirá menos dolor también.
  • Sea más activo. La actividad física le ayudará a aliviar el dolor, y la natación es una buena opción, ya que su peso es inferior cuando se está en la piscina. También hay menos tensión en las articulaciones, y su cuerpo es más flexible. Las actividades de natación le ayudará a perder peso y tonificar los músculos.
  • Manténgase alejado de las situaciones de estrés. Trate de relajarse y descansar lo suficiente, ya que el estrés sólo empeorará su condición.

Los remedios caseros para la artritis – Los suplementos dietéticos

Los suplementos dietéticos están permitidos en el tratamiento de la artritis, pero es conveniente que consulte a su médico. El uso de suplementos por su cuenta a veces te puede traer problemas y provocar reacciones adversas, porque no todos los organismo responde de la misma manera.

Los nutricionistas recomiendan los siguientes suplementos dietéticos a sus pacientes con artritis:

  • El aceite de pescado le ayudará a mantener la inflamación bajo control desagradable.
  • El sulfato de glucosamina se acumula cartílago, y proporciona un alivio a largo plazo del dolor causado por la artrosis.
  • Condroitina trae líquido en el cartílago que aumenta la capacidad de absorción de choques y ayuda a regular el peso.
  • MSM es en realidad de azufre orgánico que alivia la inflamación.

Estos son sólo algunos de los remedios caseros que se pueden utilizar con el fin de hacer frente a su condición. Por desgracia, estas soluciones alternativas requieren un examen más detenido, y la ciencia necesita un seguro de prueba de su efectividad.

Los suplementos dietéticos, tratamientos de agua caliente y fría, actividad física, pérdida de peso y fortalecerán sus articulaciones y hacerlos más flexibles. Quién sabe, tal vez éstos se ralentizará el desarrollo de la artritis.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...