Ella presiona su oído con pinza de ropa Todos los días … Ver ¿Por qué?

¿Sabe usted lo que sucedería si se presiona la oreja con una pinza de ropa? Según la reflexología, presionando ciertos puntos a lo largo de su cuerpo puede eliminar el dolor y dolores en otras partes del cuerpo, sin ninguna relación. Esta es un área especial de la medicina que recientemente ha ganado mucha popularidad debido a que parece estar haciendo maravillas.

Anuncios

El oído es un punto de presión muy interesante, ya que contiene una gran cantidad de terminaciones nerviosas y puede aliviar eficazmente el dolor si se pulsan. Usando una pinza de la ropa se puede presionar un nervio específico y aliviar el malestar o dolor. Es sorprendente, pero realmente funciona. El oído tiene 6 puntos de presión que están conectados a diferentes partes del cuerpo y si se pulsa realmente pueden tener efectos sorprendentes. A continuación se muestra una lista con los 6 puntos milagrosos y las partes del cuerpo que están conectados.A continuación tiene una imagen con la posición exacta de cada punto marcado con los números en consecuencia.

puntos oreja

1. Espalda y los hombros Si presiona la parte superior de la oreja va a resolver los dolores de espalda y los hombros. Presione un clip en la parte superior de la oreja durante 60 segundos y su dolor de espalda y la tensión desaparecerán. Para obtener los mejores resultados, repetir el proceso varias veces durante el día.

Anuncios

2. Órganos Este punto está conectado a todos los órganos en el cuerpo por lo que si usted siente malestar en el interior debe masajear suavemente este punto un par de veces al día para aliviar su dolor. Sin embargo, si el dolor es persistente usted debe consultar con su médico.

3. Las juntas
Este punto de presión está vinculada a las articulaciones por lo que si usted siente dolor en las articulaciones puede pulsar una pinza de ropa en este punto y aliviar su dolor al instante. Sin embargo, si usted tiene dolor crónico tal vez usted debe buscar consejo médico.

4.Los senos paranasales y la garganta El punto de presión en su parte baja de la oreja está vinculada a los senos paranasales y la garganta y si usted sufre de infección en los senos, dolor de garganta una pinza de ropa en este punto pueden trabajar como un encanto.

5. La digestión problemas digestivos pueden resolverse pulsando el punto justo por encima del lóbulo de la oreja. Si usted experimenta dolor o calambres abdominales, sus problemas desaparecerán por completo. La mejor parte es que también se puede utilizar como medida de precaución.

6. La cabeza y el corazón Los dos órganos más importantes del cuerpo están conectados en el punto de presión dentro del oído. Dolores de cabeza y problemas cardiovasculares más pequeños pueden ser eliminados mediante la aplicación de presión con una pinza de la ropa o los dedos a esta área.

Anuncios