Ponga el ajo en la leche este cura tuberculosis, asma, problemas cardiacos, neumonía, artritis y Mucho Más

Hace muchos años, muchos tipos diferentes de frutas, verduras y especias culinarias se utilizan para ayudar con una variedad de problemas de salud sin la necesidad de ningún otro tratamiento. Uno de esos bebida medicinal, bueno para el bienestar general es la preparación de ajo leche, hecho con la bondad de ajo mezclado en la leche nutritiva caliente.

Anuncios

He aquí cómo usted puede hacer este RECURSO:

Ingredientes:

  • Dientes de ajo pelados y picados – 10 de ningunos
  • -500 Ml de leche
  • Agua – 250 ml
  • De azúcar – 2 – 3 cucharaditas

Cómo hacer:

En un primer momento poner la leche con agua en una cacerola. A continuación, añadir los dientes de ajo y hervir esta mezcla en una sartén abierta en fuego moderado, revolviendo constantemente, hasta que la mezcla se reduce a la mitad de su calidad. Despues que tensar la leche y añadir el azúcar. Servir caliente.

Beneficios del ajo LECHE:

Los problemas cardíacos

Ticoagulant reduce los colesteroles LDL conocidos como “malos” colesterol en el cuerpo, que impiden la formación de coágulos, aumentando así la salud circulatoria por qué la leche de consumo de ajo, utilizando descremada o leche baja en grasa es muy eficaz para aliviar los problemas cardíacos.

Asma

Se puede utilizar sólo tres dientes de ajo cada noche para obtener excelentes resultados en la lucha contra el asma.

Neumonía

El ajo decocción de leche obtenida tres veces al día es también un remedio eficaz para la neumonía.

La ictericia de curado

El ajo ayuda al cuerpo a deshacerse de toxinas no deseadas mediante la activación de los enzims hígado. El hígado necesita azufre para desintoxicar el cuerpo de toxinas. Dado que el ajo es una gran fuente de azufre, que es un alimento saludable para el hígado, que tiene efecto asombroso en los síntomas de la grasa del hígado. cargado con alicina y selenio, el ajo aumenta la producción de bilis reducción de grasa en el hígado. El consumo de ajo leche de 4 a 5 días ayuda a curar la ictericia.

  Artritis

El consumo de ajo leche cada día es muy eficaz en la reducción de síntomas de la artritis como el dolor y la inflamación.

Anuncios

Insomnio

La sana ajo leche, tomada justo antes de acostarse, alivia el insomnio, la inducción de sueño profundo debido a los ingredientes calmantes de ajo.

Tos

El ajo junto con la cúrcuma es un gran remedio para gripe. Tu persistente puede hacer leche de la cúrcuma ajo para tratar esta condición. Las propiedades antibacterianas del ajo hacen que sea un excelente remedio para la tos. Una mezcla de miel y ajo es un excelente expectorante para proporcionar alivio de la tos.

Tuberculosis del pulmón

El ajo es muy eficaz en ciertas enfermedades del pecho. Mycobacterium tuberculosis es receptivo a numerosos componentes de azufre presentes en el ajo. Sólo una decocción de ajo hervido en leche se considera una droga maravillosa para la tuberculosis. Un gramo de ajo, se hierven 240 ml de leche y 1 litro de agua junto hasta que sólo una cuarta parte de la decocción se mantiene. Debe tomar este remedio tres veces al día.

Colesterol

Si bebida caliente ajo leche de forma continua durante más de una semana que le ayudará a reducir el colesterol de las lipoproteínas (LDL) de baja densidad conocido como “malos” colesterol, aumentando así lipoproteínas de alta densidad (HDL) los buenos colesterol en el cuerpo.

Salud digestiva

El ajo es un refuerzo antiséptico y inmunitaria eficaz. Es uno de los alimentos beneficiosos para la salud digestiva. También tiene un efecto importante en la linfa, facilitando la eliminación de la materia de desecho letal en el cuerpo. El ajo también puede estimular la secreción de los jugos digestivos que producen efectos marcados sobre el intestino proporcionar alivio calmante sobre las diversas formas de diarrea. Por lo tanto, ajo leche es ideal para el tratamiento de todo tipo de trastornos digestivos. La bebida es un excelente remedio para las enfermedades infecciosas y las inflamaciones del estómago y el intestino.

Impotencia

El ajo es un remedio fantástico para la impotencia. El ajo beber leche y consumir las piezas cocidas de ajo ayuda a la infertilidad de combate tanto en mujeres y hombres.

Ciática

leche ajo es uno de los remedios naturales más populares para curar el dolor del nervio ciática. Beber esta leche durante un período de reducir el dolor de la ciática con eficacia.

Anuncios