PODEROSA BEBIDA PARA BAJAR DE PESO RÁPIDO

La mayoría de exceso de calorías del cuerpo se almacenan como grasa, y el objetivo de la mayoría de la gente en la pérdida de peso es perder grasa .

Anuncios

A pesar de la pérdida de peso se basa predominantemente en su nivel de actividad y la ingesta de calorías, el aumento de la cantidad de consumo de ciertos alimentos puede hacer que su metabolismo a quemar a un ritmo más rápido.

Algunos de los ácidos presentes en el cilantro son muy eficaces en la reducción de los niveles de colesterol en la sangre. También reducen el nivel de colesterol malo deposición (LDL) a lo largo de las paredes internas de las arterias y las venas, que pueden conducir a serios problemas cardiovasculares como la aterosclerosis, ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Más importante aún, el cilantro ayuda a elevar los niveles de colesterol saludable (HDL), que funciona como una línea preventiva de defensa contra una serie de condiciones peligrosas.

Cilantro, debido a la rica aroma de sus aceites esenciales, ayuda en la secreción adecuada de las enzimas y los jugos digestivos en el estómago, estimulando así la digestión y el movimiento peristáltico.

Anuncios

PODEROSA BEBIDA SANA PARA BAJAR DE PESO RÁPIDO

Prueba esta sencilla jugo de la salud que se puede hacer en 5 minutos para quemar calorías y acelerar la pérdida de peso.

Ingredientes:

  • 60 gramos de cilantro (picado)
  • 1 limón
  • 4 tazas de agua

Método de preparación: Exprimir el limón en una jarra de vidrio. Añadir el cilantro y el agua.Mezclar bien.

Beber este jugo en ayunas todas las mañanas durante 5 días.

ayudas de cilantro en la digestión y aumentar la inmunidad. Los limones pueden ayudarnos a perder peso y también son buenos para nuestra salud en general. Son ricos en vitamina C y antioxidantes, y su acidez promueve la buena digestión y protege el hígado.

Nota: Las mujeres embarazadas no deben tomar el cilantro hasta que la investigación se realiza más establecida, aunque algunas mujeres han afirmado que aumenta su producción de flujo de la leche materna. Es mejor estar seguro, por lo que hablar con un médico antes de añadir el cilantro a su dieta, y prestar atención a la respuesta de su cuerpo tiene!

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...