Piernas arqueadas: las causas de esta condición y cómo enderezar sin cirugía

Piernas arqueadas es una condición también conocida como Genu Varo. Las personas con piernas arqueadas tienen rodillas se arquean hacia fuera mientras que los tobillos y los pies están juntos apuntando hacia delante. Hay muchas causas diferentes, síntomas y algunos métodos de cómo prevenir y reparar a piernas arqueadas de forma natural.

Anuncios

Si los niños tienen piernas arqueadas, parece normal.This enfermedad llegará a ser anormal cuando los niños y los adultos experimentan piernas arqueadas.Los bebés desarrollan arco piernas debido a su posición plegada en el útero. Cuando los niños son mayores de 18 meses, que empiezan a caminar y sus extremidades se harán directamente a soportar peso. Cuando los 3 años de edad, que puede pararse con las rodillas y los tobillos tocándose aparte. Si esto ocurre, significa que desarrollan la enfermedad de la pierna del arco.Algunas causas de piernas arqueadas incluyen la enfermedad de Blount, el desarrollo anormal de los huesos, fracturas, envenenamiento por fluoruro, y la deficiencia de vitamina D. Si los niños a la edad de 3 años de edad tienen las piernas inclinándose a ambos lados de su cuerpo, que están sufriendo de la enfermedad de la pierna del arco.

Síntomas:

Piernas arqueadas se determinan normalmente por la observación. Esto es más evidente cuando una persona patizambo pararse o caminar. Además, una persona puede descubrir que tienen un pie difícil a pesar de que todavía son capaces de caminar y mantenerse al día con los demás.

Los niños pequeños con piernas arqueadas no sienten ningún dolor. Sin embargo, los adolescentes pueden sentir algo de dolor. No es raro para ellos sentir dolor en las articulaciones de los tobillos, rodillas, caderas o debido a las tensiones anormales que se les imponen. Si una persona no impide la -leggedness arco, es más propensas a desarrollar artritis en los tobillos, rodillas y caderas, causando dolor continuo.

Dependiendo de las causas subyacentes y las condiciones del paciente, hay muchos tratamientos para las piernas arqueadas que puede probar. En este artículo, me gustaría presentar a ustedes algunas soluciones eficaces y remedios caseros sobre cómo solucionar piernas arqueadas de forma natural y sin cirugía.

Ejercicios de terapia 1.Massage

Si su hijo tiene piernas arqueadas, la terapia de masaje administrado por un terapeuta físico puede ayudar a enderezar sus piernas arqueadas. Durante esta terapia de masaje, el terapeuta se moverá repetidamente las piernas arqueadas de su hijo de ida y vuelta durante períodos prolongados de tiempo. Estas manipulaciones pueden ser eficaces para enderezar las piernas a medida que crecen. Un ejercicio específico utilizado es una curva de la rodilla que se pueden realizar en su hijo mientras está acostado. Alza una de sus piernas, doblando por la rodilla y empujándolo hacia atrás contra su pecho.Extenderlo a salir y repetir.

Las posturas 2.Yoga

Anuncios

Las posturas de yoga están diseñados para mejorar la alineación de su cuerpo y flexibilidad. Mientras que las personas con piernas arqueadas a menudo no pueden realizar posturas de yoga tradicionales, realizando actitudes con los apoyos, tales como correas de yoga, puede ayudar a mejorar su postura y, finalmente, sus piernas arqueadas. Antes de realizar cualquier posturas de yoga, tomar una correa de yoga y se envuelve alrededor de las piernas, uniéndolos en un esfuerzo para fortalecer sus piernas y corregir su posición. Mientras que sus piernas están unidos, se pueden realizar ciertas posturas de yoga como la cara de vaca y algunos se inclina hacia delante.

3.Leg Ejercicios de fortalecimiento

Ejercicios de fortalecimiento de la pierna ayudarán a fortalecer los músculos alrededor de las rodillas, que pone menos tensión en las articulaciones y los tendones, lo que indirectamente contribuyen a reducir sus piernas arqueadas. Ejercicios de fortalecimiento de las piernas sólo pueden ayudar a enderezar las piernas de proa si tiene una ligera inclinación de cabeza a las piernas. Una pierna ejercicio de fortalecimiento puede ser realizada por acostado en un banco de ejercicio. Coloque una de 10 libras. de peso entre los pies. Doble las rodillas, llevando los pies hacia atrás hasta que el peso se realiza en las nalgas. Totalmente extender las piernas y repetir. A medida que mejore, aumente el tamaño del peso que está utilizando.

4.Pilates

Pilates, de un modo similar al yoga, puede ayudar a realinear su cuerpo, el fortalecimiento de los músculos de la base e indirectamente ayudar a su postura y piernas arqueadas. Los ejercicios de Pilates, como el rollo hacia arriba y los brazos de la bailarina le ayudará a fortalecer los músculos abdominales y tonificar las piernas. Acostada sobre su espalda y levantar las dos piernas arriba de la tierra, se mueven rápidamente las piernas hacia arriba y hacia abajo, manteniéndolos al lado del otro mientras lo hace. Al mismo tiempo apriete los músculos abdominales, levantar la parte superior del torso ligeramente del suelo a medida que inhala y exhala rápidamente. Este ejercicio trabaja ambas piernas y abdominales.

5. La vitamina D

De acuerdo con el Hospital de Niños de Boston, la deficiencia de vitamina D dará lugar a inclinarse problema en la pierna. Por lo tanto, si usted quiere curar piernas arqueadas, usted debe comer un montón de alimentos que son ricos en vitamina D o tomar vitamina D suplemento. Se recomienda a los niños en la edad de un año de edad deben tomar 400 a 1000 UI al día. Los adultos deben tomar 1500-2000 UI al día.

6. desintoxicación de su cuerpo: 

Es importante desintoxicación de su cuerpo como la manera de cómo tratar a las piernas de golpe debido a que algunos productos químicos y compuestos específicos pueden afectar el crecimiento de los huesos durante el período de desarrollo de los niños. Por ejemplo, el fluoruro y el plomo se pueden almacenar en el cuerpo con el tiempo y dar lugar a huesos débiles. Con el fin de tratar el envenenamiento por fluoruro, puede utilizar el magnesio o hidróxido de calcio carbonato. En la casa, usted debe reemplazar las tuberías de plomo con cobre o de PVC, ya que es seguro para su salud.Antes de beber el agua, se debe utilizar el sistema de filtración para deshacerse de fluoruro y Heavy Mental del agua.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...