PIERNAS ARQUEADAS: ¿QUÉ CAUSA Y CÓMO ENDEREZAR SIN CIRUGÍA

Anuncios

Las personas con piernas arqueadas tienen rodillas se arquean hacia fuera mientras que los tobillos y los pies están juntos apuntando hacia delante. Esta es una condición que también se conoce como Genu Varo. Hay muchas causas diferentes, varios síntomas, y algunos métodos de prevención de piernas arqueadas.

Causas
Los niños nacen con las piernas arqueadas debido a su posición plegada en el útero de la madre.Cuando el niño empieza a caminar, esta condición generalmente se corrige solo.

Los niños que aún tienen piernas arqueadas pueden tener un desarrollo anormal de los huesos.Esto puede ocurrir debido a una enfermedad, envenenamiento, o la falta de nutrientes. Por ejemplo, la enfermedad de Blount puede ocurrir en niños pequeños, o en los adolescentes. Las placas de crecimiento en la parte superior de la tibia se desarrollan anormalmente con esta enfermedad, haciendo que las patas inferiores a arquearse hacia el exterior.

Un niño puede tener raquitismo. El raquitismo se producen cuando un niño no recibe o metabolizar suficiente vitamina D. Los huesos rotos que no se curan correctamente o envenenamiento por fluoruro, puede haber otras causas para piernas arqueadas.

Síntomas
Bowlegs se determinan normalmente por la observación. Esto es más evidente cuando una persona patizambo pararse o caminar. Además, una persona puede descubrir que tienen un pie difícil a pesar de que todavía son capaces de caminar y mantenerse al día con los demás.

Anuncios

Los niños pequeños con piernas arqueadas no sienten ningún dolor. Sin embargo, los adolescentes pueden sentir algo de dolor. No es raro para ellos sentir dolor en las articulaciones de los tobillos, rodillas, caderas o debido a las tensiones anormales que se les imponen. Si una persona no impide la -leggedness arco, es más propensas a desarrollar artritis en los tobillos, rodillas y caderas, causando dolor continuo.

Prevención
Existen algunas pruebas que se deben hacer con el fin de diagnosticar. Un análisis de sangre puede revelar la presencia de raquitismo, así como el plomo o el fluoruro de envenenamiento. A veces, se necesitan rayos X para comprobar la gravedad de la deformidad y diagnosticar la enfermedad de Blount.

Bowlegs se pueden prevenir dependiendo de la causa. Tienes que estar seguro de que sus hijos reciben suficiente vitamina D. Los niños puede obtener vitamina D por la alimentación de los alimentos ricos en o fortificados con tales. También, asegúrese de que su hijo está expuesto a la luz solar y obtiene la cantidad adecuada de vitamina D.

Enfermedad de Blount puede ser tratada, pero no prevenirse. Puede ser tratada con algunos de estos dispositivos, por ejemplo, piernas arqueadas, zapatos especiales, aparatos ortopédicos, o yesos. Estos son eficaces en niños pequeños.

La cirugía es necesario si la curvatura es grave. Se realiza como última alternativa en la mayoría de los casos.

Debido a que es muy difícil de tratar medida que uno envejece, es útil para diagnosticar y tratar esta condición tan jóvenes como sea posible, con el fin de tener el mejor resultado.

Mira el vídeo a continuación sobre cómo enderezar las piernas de proa:

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...