PIERDE 5 KG EN TAN SÓLO 1 SEMANA CON ESTE TÉ INCREÍBLE

Una gran cantidad de hombres y mujeres sin descanso quieren perder peso, que quieren tener un vientre plano y una cintura pequeña, por eso, te mostraremos un té increíble que se puede consumir durante una semana y se puede bajar de peso considerablemente; perder peso con este gran recurso basado en el té de cúrcuma.

Anuncios

Si usted quiere perder peso rápidamente, le mostraremos cómo hacerlo con un remedio en base a té de cúrcuma, con la que obtendrá un vientre plano en sólo 2 días y con su gran poder anti-inflamatorio, que se puede utilizar todos los días y se sentirá mejor muy pronto. Y, como la forma en que le diremos, puede perder 5 kilos en sólo una semana, por manera muy rápida y sencilla, utilizando este té; lo que tiene que ver esta receta.

Este té de cúrcuma es muy eficaz, ya que es muy termogénico, logrando de l proceso de acelerar el metabolismo y quema la grasa, también para lograr sana y rápida de perder de peso, este té le ofrece otros beneficios, ayuda a prevenir y tratar los problemas de colitis y la inflamación intestinal.

Además de sus poderes para adelgazar, el té de cúrcuma le ofrece grandes beneficios para su cuerpo, aquí mencionamos algunas de ellas:

Anuncios
  • Previene enfermedades del corazón relacionadas entre sí: por sus grandes poderes anti-inflamatorios, esta raíz ayuda a minimizar el riesgo de ataques al corazón, especialmente en personas que han tenido un marcapasos o de bypass cirugías.
  • Evita la diabetes: estudios científicos han demostrado que la consumación de esta raíz previene el desarrollo de diabetes y ayuda en la regulación de los niveles de azúcar en la sangre, al retrasar y prevenir la aparición de esta enfermedad.
  • Previene la salud cerebral: esta raíz es excelente para promover la reparación y el desarrollo de las células cerebrales, esto es muy bueno para la prevención del desarrollo de las enfermedades degenerativas como la enfermedad de Alzheimer u otras enfermedades cerebrales y vasculares.

Perder 5 kilos y tener cuidado para su salud mediante el uso del té de cúrcuma

Para preparar esta increíble té se necesitan los siguientes ingredientes:

  • 32 onzas de agua,
  • jugo de un limón,
  • 1/2 cucharadita de polvo de cúrcuma,
  • 1/2 cucharadita de jengibre en polvo,
  • una pizca de pimienta de cayena.

Preparación:

Para la preparación le recomendamos el uso de un recipiente de vidrio, la cúrcuma, contenedores de plástico pequeñas; poner el agua a hervir, cuando está hirviendo poner los ingredientes y cocine a fuego lento durante unos minutos, luego se apaga el horno y dejar reposar durante unos minutos. Tome 8 onzas por la mañana, al mediodía, por la tarde y otra por la noche. Le recomendamos que no use el té endulzado con miel o azúcar, puede utilizar la stevia, que es ideal para el uso de la forma natural, sin calorías adicionales, puede consumir este té al día hasta que alcance su peso ideal, usted comenzará a ver los resultados después de sólo dos días. ¿Que estas esperando? Perder 5 kilos con este magnífico té.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...