Pierda peso y mejore su sistema inmune con este remedio natural!

No es ningún secreto que la nutrición juega un papel muy importante en nuestra salud, y más aún cuando tenemos que bajar de peso ya que es cuando nuestro cuerpo necesita recibir mejor los nutrientes. Para mantener nuestro cuerpo sano siempre la clave radica en el mantenimiento de un sistema inmune fuerte , lo que evita la propagación de virus y bacterias en nuestro cuerpo.

Anuncios

Por esta razón, en este artículo vamos a enseñarle directamente para preparar un zumo con ingredientes naturales que le ayudarán a mejorar el funcionamiento de su sistema inmunológico, y, al mismo tiempo que vamos a perder la grasa acumulada en su cuerpo y por lo tanto de poco peso , que será muy beneficioso para prevenir y tratar las enfermedades que pueden atacar su cuerpo.

Tomar nota de la receta te enseñaremos siguiente y decir adiós a los virus y bacterias para siempre.

Remedio natural para perder peso y fortalecer su sistema inmunológico

La clave para aumentar las defensas de nuestro cuerpo es muy simple: para llevar a cabo la actividad física con regularidad, para mantener una actitud mental de calma y consumir una dieta rica en nutrientes.

El jugo que nos enseñará a preparar el próximo es muy eficiente, pero no será eficaz si permanece sedentario y estresado.

INGREDIENTES

-1 puñado de cilantro fresco
-1 puñado de perejil fresco
-½ manzana

 -La ½ limón
-2 zanahorias
-2 dientes de ajo
-1 trozo de jengibre

Anuncios

La preparación de este remedio natural

-En primer lugar, se debe lavar y pelar todos los ingredientes
-Una vez que están listos para ser consumidos, ponerlos en la licuadora y mezclar hasta obtener una consistencia homogénea
-Tome dos vasos diarios (8 onzas por vaso) una de la mañana en con el estómago vacío para empezar el día con un organismo sano y otro en la noche 1 hora antes de la hora de dormir.
-Nota: Si nota efectos secundarios, deje de utilizar inmediatamente y consultar a un especialista de la salud por razones.

-La combinación de ingredientes en este jugo es realmente muy potente ya que todos son beneficiosos para mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico. Pero, como hemos mencionado antes, nada de esto funciona si usted está estresado o angustiado, porque el estrés es una de las causas principales de un sistema inmune débil.

-En este sentido, se recomienda que la práctica del yoga o la meditación con el fin de mantener una mente simple y ligero que habita en el aquí y ahora. Además, es muy importante que dormir ocho horas al día y beber al menos dos litros de agua por día.

OTROS alimentos beneficiosos para reforzar el sistema inmune con remedio natural

-Brocoli es una fuente rica en vitaminas C y E, dos de los más importantes para aumentar las defensas.
-Miel: su gran cantidad de antioxidantes actúan atacando a la propagación de virus y bacterias.
-huevos: nos proporcionan proteínas y ácidos grasos omega-3, fundamentales para un sistema inmune fuerte.
-Naranja: nos da un gran aporte de vitamina C. Sólo comer una naranja al día aumentará considerablemente las defensas.
-Yogurt: nos da calcio y bacterias saludables que son responsables de atacar a las bacterias “malas”.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...