10 remedios naturales para dormir fácilmente y mejor

Si es posible, trabajar solo hasta que se pone el sol y relajarse después. De esta manera su cuerpo va a relacionar la noche para el descanso y dejará de estar alerta

Anuncios

Ir a la cama, apagar la luz e ir a dormir, cerrar los ojos y cubre bien. Pero parece que el sueño no llega nunca. pase de la hora y los nervios están aumentando. Usted no quiere mirar el reloj porque es demasiado tarde para que suene la alarma. Si esto es una ocurrencia común en su vida, entonces no dude en leer el siguiente artículo. Sepa las extremidades y diferentes maneras de dormir más fácilmente.

Consejos para dormir más rápido

Una tercera parte de nuestras vidas pasamos durmiendo. Puede parecer mucho, pero lo que realmente es necesario recuperar las energías (cargar las pilas). Si no dormir lo suficiente, no tienen la capacidad para trabajar, estudiar, tener un buen estado de ánimo, estar sano, etc Si usted tiene problemas para dormir, usted sabrá que no es muy bueno para ir a la oficina con ojeras que llegan hasta el cuello. La productividad será en el fondo, así como a su juicio, la memoria y la concentración. Y además, esto trae consigo la aparición de enfermedades de la diabetes , la obesidad , y una actitud pobres crónicos.

Si no se podía dormir una sola noche, es posible que en un mal estado de ánimo, pero el problema radica en aquellas personas que no tienen un buen sueño. Para evitar esto, tratar de seguir algunos consejos.

Establecer una rutina de sueño

Así, el cuerpo sabrá cuándo dormir y cuándo estar despierto. Usted sabrá cuándo es el momento para relajarse y eliminar el estrés. Trate de ir a la cama al mismo tiempo y despertar al mismo tiempo (o el tiempo aproximado durante los fines de semana). Así, el organismo no se convertirá en desequilibrada.

Mantenga un diario

Esto le ayudará a liberar sus hormonas del estrés, y quitar el estado de alerta o tristeza. No es necesario para que usted siga un orden de sus pensamientos. Usted puede ir escribiendo lo que se siente o que le preocupa. De esta manera se evitará quedarse despierto toda la noche pensando en una solución a un problema, por ejemplo.

Consumen más magnesio

Los estudios indican que el magnesio es necesario para dormir bien y toda la noche “como un pequeño ángel”. Trate de consumir alimentos como las semillas de calabaza, acelga y espinaca.

Anuncios

Beber un té de manzanilla

Es una bebida calmante y relajante que reduce la ansiedad. Una taza antes de acostarse es suficiente para dormir tranquilo hasta el día siguiente. Un puñado de manzanilla por ¼ de litro de agua es la medida exacta.

Hacer más ejercicio

Si practica algún deporte o alguna actividad física, su cuerpo y también tu mente estará más cansado. No habrá excusas para no dormirse. Y tiene otras ventajas tales como ser capaz de bajar de peso, reducir el estrés, liberar la tensión, tonificar los músculos, mejorar la capacidad de los pulmones y el corazón, reducir el colesterol, etc.

Dejar de trabajar cuando el sol se pone

Si es posible, trabajar hasta el atardecer. Así, el cuerpo sabrá que al caer la noche es el momento de descansar y dormir, no para estar alertado. Aprovechar estas horas para hacer deporte, leer, jugar con sus hijos, etc.

Sestear

Contrariamente a lo que la gente piensa, descansando durante el día, hasta 30 minutos (después de comer) asegura un mejor sueño en la noche. No dormir más de media hora, porque después de ese período se corre el riesgo de caer en las etapas más profundas del sueño, mareos hacer cuando se despierta y sólo quiere volver a dormir. La noche será muy larga.

Duerme durante siete horas cada noche

Todavía no está claro cuántas horas que una persona necesita dormir un día. Entre 6 y 8 está muy bien, pero todo depende de sus actividades y necesidades. Si no duerme lo suficiente, su cuerpo va a aumentar la producción de cortisol, por lo que sufrirá un mayor estrés. También tiene resistencia a la insulina y va a ser más propensos a tener diabetes.

Duerma bien

Reservar la cama para dos actividades únicas, sueño y tener relaciones sexuales. Todo lo demás, en los entornos correspondientes. Comer en el comedor o la cocina, ver la televisión en la sala de estar, el trabajo en la oficina, etc.

Crear un ambiente relajante

Eso significa que un buen colchón, cortinas oscuras para que no se filtre la luz del sol, un tono suave en las paredes, buena calefacción o aire acondicionado, reducir el ruido, comparte la cama con alguien que no tenga pesadillas (o la compra de una cama más grande) , ropa de cama cómoda, etc.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...