PELIGRO: DESPUÉS DE LEER ESTO NUNCA PONDREMOS UNA RODAJA DE LIMÓN EN SU BEBIDA

Cortar un limón en un vaso de agua o algún otro tipo de bebidas es un ritual común. Sin embargo, de esta manera, se introduce muchas sustancias no deseadas en su cuerpo. Aunque es bien conocido que el limón contiene propiedades antibacterianas, los resultados mostraron que una amplia gama de microorganismos puede sobrevivir en una rebanada de limón. Los propietarios de los restaurantes y cafés deben ser conscientes de que al ponerle una rodaja de limón en un vaso, en realidad están poniendo potenciales patógenos.

Anuncios

Philip Tierno, profesor de microbiología y patología, reveló que en los restaurantes, casi la mitad de las rodajas de limón que se sirven están infectados con heces humanas debido al contacto directo con los dedos. Por lo tanto, como una gran cantidad de personas que trabajan en malas condiciones higiénicas, toca otros ingredientes o lavar los platos y tocar los alimentos con las manos sucias y sin guantes.

Anuncios

Las bacterias también pueden ser transferidos a la limón en los casos en que no se lava las manos después de ir al baño, o después de estornudar o toser. Tierno añade que hay una posibilidad de desarrollo de algunas enfermedades, pero sostiene que sólo un pequeño número de personas que han desarrollado una enfermedad debida a estos patógenos.

La próxima vez que estás en un restaurante piensa dos veces antes de pedir una rodaja de limón en su bebida! Por favor comparta este artículo con tus amigos y familiares y advertirles que no cometa este error!

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...