OCHO SIGNOS QUE DEMUESTRA QUE TIENES POCO SALUDABLES LA VAGINA Y 11 COSAS QUE PUEDE HACER AL RESPECTO?

Anuncios

Todas las mujeres deberían estar preocupados por su bienestar vaginal. Una vagina sana es en realidad ácido y contiene cantidades ricas de bacterias lucrativas que ayudan a luchar con las infecciones y mantener un nivel de pH típico. Una vagina sana será asimismo secretar pequeñas medidas de descarga para evitar verse perfecta, tanto como la saliva se entrega para ayudar a limpiar la boca. Cualquier impedancia con estas condiciones típicas y que pueden enfrentar las perturbaciones o infecciones vaginales.

¿Cómo sé si mi vagina es poco saludable

Los síntomas y signos de advertencia:

  1. Ardor y picazón en la vulva y la vagina
  2. Grandes cantidades de descarga
  3. , dolorosos, membranas mucosas inflamadas agonizantes rojos
  4. Aparición de lesiones
  5. Olor
  6. El sangrado anormal
  7. El sangrado después de la actividad sexual
  8. vagina seca

He aquí cómo usted puede mantener su vagina saludable:

1. Proteger equilibrio del pH vaginal sin duchas vaginales
Las duchas vaginales pueden impedir con niveles de pH de la vagina, disminuyendo su acidez y preparando el escenario para las contaminaciones bacterianas. Por lo general, el pH vaginal dice la verdad 03.08 a 04.05. Si su vagina tiene un olor fuerte, consulte a su especialista; una ducha se acaba de ocultar el olor sin curar la cuestión que está trayendo al respecto. No utilice limpiadores fuertes en la vulva o en la vagina, ya que éstos pueden influir asimismo un equilibrio del pH de sonido.

2. Evitar los alimentos adicto
Por desgracia, la comida rápida realmente puede desviar de la paridad bacteriana de la vagina a la luz del hecho de que los microorganismos desafortunadas y azúcar de levadura adoración. El Dr. Rebecca stand dice todo lo que tiene que hacer es evitar el azúcar, carbohidratos básicos y bebidas de frutas concentrados para el bienestar vaginal.

3. Mantener una dieta saludable para la salud vaginal
Usted no puede entenderlo, sino más bien un ajustado, nutritiva rutina de comer y beber muchos líquidos son vitales para el bienestar vaginal y conceptivo. De hecho, ciertos sustentos pueden ser convincente en el tratamiento de cuestiones de bienestar vaginales. El jugo de arándanos y yogur, posiblemente, puede ayudar a evitar enfermedades por hongos y ayudar en su tratamiento.Además, en la remota posibilidad de que se encuentra con la sequedad vaginal, investigar en cuanto a si debe comer más artículos de soja, que contienen un tipo débil de estrógeno que puede ayudar normal de aceite.

4. Practicar el sexo seguro para evitar que las bacterias dañinas
La utilización de preservativos en medio del sexo sirve para asegurar contra enfermedades de transmisión sexual, por ejemplo, el VIH, el herpes genital, la sífilis, la gonorrea, verrugas genitales, y la clamidia. Algunas de estas enfermedades, como el VIH y el herpes genital, no tienen cura. Lo que es más, los demás, similar al virus del papiloma humano que causa verrugas genitales, son conocidos, además, no crecimiento o conducen a diferentes dolencias. Usted debe cambiar condones cuando se cambia de sexo oral o anal con el sexo vaginal, para mantener la presentación de organismos microscópicos destructivas en la vagina.

Anuncios

5. No tenga una chimenea
En caso de que usted es un fumador, no se trata sólo de los pulmones que están pidiendo mucho soplo de aire fresco. “El alquitrán, la nicotina y el humo utilizados incluso puede influir negativamente en su paridad bacteriana, lo que puede impulsar el olor y tapado los poros en la vulva”, dice Booth. Surcar el humo del tabaco y que su vagina puede inhalar sencilla.

6. Evitar antibióticos si se puede
cuantas mujeres son muy propensos a las contaminaciones por hongos, y agentes anti-infección oral realmente pueden desencadenar una respuesta de la cadena que hace que se multiplican levadura. En el caso de que usted debe tomar un anti-microbiana, aclara el Dr. Rebecca Booth, la carga sobre el yogur, kéfir y otros alimentos fermentados para mantener la levadura de asumir el control de su vagina.

7. Tratar las infecciones cuando se presentan
tres tipos de enfermedades vaginales son básicas: la contaminación por levaduras, vaginosis bacteriana y la tricomoniasis. Contaminaciones por hongos son provocados por unos tipos de organismos, mientras que la vaginosis bacteriana es creado por el exceso de bacterias en la vagina. La tricomoniasis se transmite por vía sexual. El tratamiento de estas enfermedades es importante en razón de que no los tratan pueden llevar a problemas de bienestar conceptiva perturbadores, agonizantes, y genuinos. Cada uno de los tres pueden ser tratados con medicamentos orales o tópicos.

8. Elige la ropa con cuidado para no mojarse
“la piel de la vagina es muy delicado”, dice el Dr. Rebecca Booth. “Tratar de usar telas naturales simplemente al lado de su piel sensible, por ejemplo, el 100 por ciento de algodón transpirable o seda.” Los materiales sintéticos con frecuencia contienen alérgenos y sustancias químicas que pueden provocar una respuesta irritante.

9. Consulte a su ginecólogo para el cuidado preventivo
Someterse a exámenes ginecológicos normales es importante para mantener su bienestar vaginal.Cada mujer debe tener su primer examen ginecológico a los 21 años o dentro de los tres años de resultando ser sexualmente dinámico. Ginecólogos y numerosos médicos de familia están preparados para analizar enfermedades y tema que pueden dañar la vagina o el sistema reproductor todo en todos. Ginecólogos asimismo realizar la prueba de Papanicolaou, que pueden identificar cambios en las células vaginales que pueden mostrar el entorno de crecimiento.

10. Enjuague con agua solamente
Hoy en día, una cosa muy populares en el mercado son los geles de higiene íntima. Sin embargo, no se recomiendan los ginecólogos. Sólo se debe utilizar agua.

11. Tenga cuidado con el jabón
La elección de un jabón que no se distorsione el valor de pH es una cosa muy importante si usted todavía tiene que utilizar un poco con el fin de limpiar su vagina. También es importante que no se seque la piel. Los médicos recomiendan la mayoría de jabón con aceite de oliva.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...