Nunca sabía que hacer esto en la noche podría ayudar a dormir. Asombroso

Cuando vas a dormir , probablemente lo primero que se hace es para levantar las tapas. A todos nos gusta acurrucarse bajo nuestra manta favorita y conciliar el sueño. Eso es bueno hacer en el invierno, cuando el aire es frío, el viento está aullando fuera y que se encuentran dentro de cálido y seguro. Sin embargo, cuando el aumento de la temperatura exterior, y en nuestra habitación, lo doblamos las mantas de invierno y sacar nuestras hojas más ligeras.

Anuncios

Pero no darse prisa para dormir en una habitación caliente. Muchas personas tienen problemas para conciliar el sueño en los lugares cálidos, y los estudios han demostrado también que podemos tener una gran cantidad de beneficios de salud inesperados si dormimos en un ambiente más fresco. Ya sabemos todos los beneficios para nuestra salud, que depende de cómo dormimos, de qué lado dormimos etc.
Hoy vamos a revelar que un truco más para una mejor y más saludable de sueño.
En el verano, en los días calurosos, trate de dormir con una aire acondicionado en la habitación o un ventilador. Tal vez usted ya está haciendo esto como una preferencia instintiva, pero ¿sabía usted que dormir en un ambiente más fresco es una gran elección con un numerosos beneficios para la salud.

Los beneficios de dormir en una habitación fría

1. ayuda a relajarse y dormir mejor

Cuando dormimos, la temperatura interna de nuestro cuerpo desciende ligeramente, y cuanto menor sea la temperatura es que se siente somnoliento.
En un cuarto frío, la temperatura corporal cae más rápido y que se duerma rápidamente.
También el peso de la manta nos hace sentir seguros y protegidos y nos sentimos relajados.

2. Mejora la salud física y mental

Tal vez para conciliar el sueño rápidamente y sentirse seguro bajo la manta se ve como una cosa pequeña, pero en realidad son muy importantes para nuestra salud mental y física.
Las cuestiones relacionadas con la ansiedad, la apnea del sueño y la fibromialgia se han detenido por dejar caer la temperatura ambiente y la adición de una manta .

3. una habitación fresca ayudará a administrar Peso

¿Sabías que una temperatura más fresca en su dormitorio puede elevar sus tasas de metabolismo?

Cuando el cuerpo está frío, la grasa parda (también conocido como “grasa buena”) aumenta y se produce más calor que las otras partes del cuerpo, quemar calorías y azúcares adicionales.

Anuncios

4. Asimismo, mantendrá su cabeza fría

Cuando la habitación es fría, y su cuerpo está bajo la manta, la cabeza está expuesta y usted permanece a una temperatura constante y confortable.
Si la temperatura ambiente es alta se puede sentir que necesita un aire extra y tener problemas para dormir.

5. Tendrá su sueño de belleza

Si dormimos suficientemente profunda y entonces nuestras concentraciones ideales de liberación del cuerpo de la melatonina. La melatonina es una hormona anti-envejecimiento, que impulsará su estado de ánimo y su aspecto también.

Consejos que le ayudarán a mantener fresco

# 1: obtener el derecho de Temperatura

La temperatura ideal en su dormitorio debe ser de entre 60 -67 grados.
Luego de que está recibiendo el máximo provecho del tiempo durmiendo.
Las habitaciones que son demasiado caliente o demasiado frío, especialmente por encima de 75 y menores de 54 grados no son buenos para dormir.

# 2: Se adhieren sus pies hacia fuera

Al igual que la cabeza, los pies son también un excelente regulador de la temperatura.
Por lo tanto, si la temperatura es alta y si se está sintiendo recalentado, poner los pies fuera de la manta y su cuerpo va a refrescarse.

# 3: Tenga cuidado con espuma de memoria

Si está utilizando una espuma de memoria, que conserva la forma de la cabeza, es el momento de pensar en cambiarla por una almohada tradicional, especialmente en el verano, ya que este tipo de almohada retener una gran cantidad de calor.

# 4: dormir desnudo (o casi desnudo)

Menos ropa mientras está durmiendo significa menos aislamiento y por supuesto menos calor.
El exceso de ropa puede sentir incomodo y pueden interrumpir su sueño.

# 5: Use un ventilador

Ahora que sabemos que es mejor que dormir en una habitación fresca, le toca a usted, va a dormir con las ventanas abiertas o que va a invertir en un ventilador, una gran solución para una noche caliente.

Nosotros esperamos que tenga un sueño profundo y bueno este verano.

 

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...