NUNCA IGNORE ESTE DOLOR EN LA PIERNA QUE AMENAZA LA VIDA! PUEDE TENER CONSECUENCIAS MORTALES!

Anuncios

¿Tiene calambres en las piernas, mientras se mueve, lo que empeora gradualmente a medida que se mueve más rápido? El dolor en las piernas no desaparece a menos que se sienta y que nunca aparece a menos que comience a caminar? No ignore el dolor incluso si no es grave!

calambres en las piernas puede ser un claro indicador de enfermedades cardiovasculares, inflamaciones y las venas y arterias debilitadas que causan la grasa para empezar a construir en el interior de las paredes de sus vasos sanguíneos. dolor en las piernas puede indicar bloqueado o arterias y venas debilitado y si usted no reacciona con el tiempo puede tener consecuencias peligrosas para la vida. Esto puede llevar a un ataque cardíaco o un accidente cerebrovascular, así como un aneurisma que puede llegar a ser débil y ruptura, poniendo en peligro su vida. En algunos casos, esta condición puede incluso conducir a la gangrena y la amputación de una pierna.

Anuncios

Entre los primeros síntomas que usted puede notar dolor en las piernas al caminar, en el músculo de la pierna, pero también puede originarse en las caderas o los glúteos. Caminar hacia arriba o hacia abajo de las colinas o llevar un peso pesado sólo puede empeorar el dolor. Si se sienta aún el dolor desaparece en cuestión de minutos. Si sólo aparece el dolor mientras se mueve es un síntoma de los vasos sanguíneos bloqueados y debilitados en sus piernas. Al parecer, debido a que el flujo sanguíneo está obstruido y dedos de los pies no están recibiendo suficiente sangre.

Cuanto más pronto se da cuenta de su problema y consulte a un especialista para comprobar su pulso y la pierna y los brazos de presión menor será el daño. Consultar a un médico en este caso y averiguar exactamente lo que está causando su dolor de piernas en realidad puede salvar su vida. En muchos casos la solución es muy simple; algunos ejercicios básicos pueden aliviar el dolor y mejorar la circulación.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...