EL NÚMERO DE VECES QUE USTED HACE PIS INDICA CÓMO USTED ESTÁ DE SALUD

Esto puede no parecer una cosa importante a considerar su justo derecho hacer pis? ¡Incorrecto!El número de veces que se pulsa el retrete es muy importante en la determinación de hidratación del individuo.

Anuncios

El Dr. Neil Grafstein, profesor asistente de urología de la ciudad de Nueva York del Hospital Monte Sinaí, responder a todas nuestras preguntas relacionadas con la orina.

¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBE UNO DEL PIS?

Como se ha mencionado, no hay un número determinado de veces para hacer pis, pero el promedio de personas tienden a orinar por lo menos cuatro veces al día, con un máximo de siete veces por día. Si usted hace pis más de siete veces, no se preocupe por el momento. Hay varios factores que pueden influir en la frecuencia de la micción, incluyendo su hidratación y cómo hidratarse.

Por ejemplo, si usted bebe demasiada agua, va a orinar con más frecuencia. Además, si usted bebe alcohol, café, y otros irritantes de la vejiga, es de esperar que ir al baño más. También hay personas que tienen vejigas sensibles, lo que significa que tienen la necesidad de orinar a la menor urgencia. Mientras tanto, hay quienes pueden contener la orina hasta que su vejiga está a punto de estallar.

Anuncios

¿PODEMOS HACER PIS DEMASIADO A MENUDO?

Desafortunadamente, no existe. Si usted hace pis 11 veces al día o más después de beber dos litros de líquido, esto podría significar que tiene un problema con la frecuencia de orinar. A menudo, demasiado orinar se debe a una vejiga hiperactiva, que puede estar contrayendo más de lo necesario. Esto da lugar a sentir la necesidad de orinar mucho. Pero el Dr. Grafstein dice que podemos entrenar nuestra vejiga. La condición es que no tenemos problemas de incontinencia.

OTROS DATOS DE ORINA RELACIONADOS

  • La celebración de su orina no es malo, a menos que empiece a doler.
  • Habitualmente la celebración de su orina puede aumentar el riesgo de infecciones de la vejiga.
  • El color de orina normal es ver a través amarilla.
  • Algunos alimentos pueden cambiar el color de la orina. Por ejemplo: comer moras puede cambiarlo a rosa.
  • El espárrago puede hacer que su orina sea de mal olor.
  • El pis es 95% de agua.
  • -Dulce que huele la orina es un signo de diabetes
  • La corriente promedio de orina es de unos siete segundos.
  • El chorro de orina se vuelve más débil a medida que envejece.
  • También orinar más a medida que envejece.
Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...