El novio besó a otra delante de los ojos de la novia. ¿Su reacción? Sin palabras

Después de 8 años de relación, Cristina y Luke Rheault celebraron el gran día de sus vidas. Después de la ceremonia, llegó el momento del tradicional baile de madre e hijo, pero aquí pasó algo muy diferente a lo que acostumbramos a ver. La madre del novio padecia “ELA”, una enfermedad degenerativa neuromuscular que la postró en una silla de ruedas. Así que Luke se arrodilló en el suelo y la tomó de la mano.

Anuncios

Ahora a la altura de sus ojos, bailó con ella lenta y cuidadosamente y secó con cariño sus lágrimas. En ese momento la novia se enamoró por segunda vez de su hombre: “Ese fue sin duda alguna el momento más conmovedor y profundo que he vivido jamás”, dijo Cristina. “Cuando mi marido bailó con su madre, habían lágrimas en los ojos de todos los presentes”. 4 minutos que se nos meten bajo la piel:

Anuncios

Poco después de la grabación de este video, la madre de Luke falleció. Pero el novio es felíz porque pudo compartir ese momento único y especial con su madre antes que muriera. El recuerdo de su felíz rostro lo llevará su vida entera en el corazón. Sí este último baile entre madre e hijo ha conmovido tu corazón, comparte este emocional video con los que conozcas.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...