No Más Piel seca y agrietada con estos remedios naturales

Las manos y los dedos pueden obtener seco y agrietado de los meses de invierno secos y fríos. Aquí están algunos remedios caseros para ayudar a usted cuando esto sucede.

Anuncios
  • Exfoliar con el azúcar y el aceite de oliva mezclar un par de cucharadas de azúcar con unas gotas de aceite de oliva y frotar las manos con la mezcla. De acuerdo con Ann Marie Gianni hacer esto una vez a la semana puede hacer una diferencia. Si desea ver cambios dramáticos hacen esto 4 veces seguidas semanalmente mediante la aplicación de crema de manos.
  • Miel, jugo de limón y bicarbonato de sodio  – después de lavarse las manos con agua tibia y jabón suave, aplique mezcla de miel, jugo de limón y bicarbonato de soda y frote sus manos en ella. Enjuague después de 5-10 minutos. Si desea reducir manchas de la edad hacen esto dos veces al día.
  • La jalea de petróleo, azúcar, jabón, loción para curar las manos secas y agrietada, poner 2 cucharadas de vaselina a continuación, añadir 1 cucharada de azúcar en la palma de su mano y lo frota en vez se puede ver la piel muerta frotando,. lavarse las manos con agua caliente y jabón líquido y loción para las manos puesto. Este fue recomendado por Esta abuela es diversión.
  •  Mantequilla antes de ir a la cama aplica mantequilla en las manos y se puso guantes de algodón sucesivamente. Dejar en remojo durante la noche para obtener las manos hidratada y suave.
  • Aceite de oliva y aceite de romero  – según la curación ayurvédica, aceite de romero previene las infecciones y es un antiséptico natural. Para solucionar la piel agrietada se puede utilizar la mezcla de la 2. Sólo tiene que añadir unas gotas de aceite de romero para el aceite de oliva y masajear para que las manos, especialmente entre los dedos y las uñas. Espere 30 minutos y lavar con agua tibia.
  • El azúcar y el aguacate – utilizan una mezcla de azúcar y 1 cucharada de aguacate aplastado dar masajes a sus manos. El aguacate se nurish y el azúcar se exfoliar las manos. Después de terminar de lavar con ellos evitando el agua de jabón.
  • Baño de avena que remojar las manos en un recipiente lleno de avena cruda y aceite de oliva caliente y espere 15 minutos.
  • Use guantes a la cama de acuerdo con Ann Marie Gianni, se puede mantener la humedad y hacer que sus manos suaves, siguiendo esta noche ritual: aceite de masaje de coco, aceite de jojoba o de la vitamina E en las manos y luego se puso un par de guantes o lana calcetines.
Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...