NIÑO AUTISTA GANA CAPACIDAD DE HABLAR DESPUÉS DE SÓLO 2 DÍAS DE TRATAMIENTO EL ACEITE DE CANNABIS

Esta es una historia de la vida real, sobre un niño autista – Kalel Santiago. Cuando tenía 10 meses de edad, Kalel Santiago de Puerto Rico fue diagnosticado con una rara forma de cáncer llamado neuroblastoma.Kalel soportó la quimioterapia, la radioterapia y la cirugía durante dos años y, por último, que estaba libre de cáncer.Pero, por desgracia, después de que Kalel fue diagnosticado con algo permanente: autismo severo que lo incapacitado para hablar.
Su padre, Abiel Gómez Santiago dijo:
“Mientras estaba en el hospital, nos hemos dado cuenta de que él no habló en todo y tenía un comportamiento que no estaba bien, como aleteo de manos, y caminar de puntillas. Pero esperamos hasta que tuvo 3 y para mirar a su comportamiento libre de cáncer “.
Abiel Gomez Santiago y su esposa Gladys Santiago, los padres a los dos chicos mayores, ahora de 18 años y 20 – hicieron un curso de meter en educar a sí mismos sobre el autismo. Abiel y Gladys trataron diversas escuelas y terapias y finalmente encontraron un éxito impresionante con una escuela de surf-terapia única cerca de su casa. Y después de algún tiempo, la familia Santiago tropezó con un tratamiento de la potencia real y potencial: aceite de CDB. La familia de Santiago era capaz de recibir una pequeña botella de aceite – a través de un programa de recaudación de fondos. Así, dieron dosis orales de Kalel – dos veces al día. Y, después de dos días, Kalel finalmente fue capaz de hablar.
Abiel Gómez Santiago dijo:
“Nos sorprendió en la escuela diciendo las vocales, AEIOU. Fue la primera vez en la historia. No se puede imaginar la emoción que teníamos, escuchar la voz de Kalel por primera vez. Fue increíble.El maestro lo grabó y lo envió a mi esposa y yo y nos dijo así, la única cosa diferente que hemos estado haciendo está utilizando el CDB. Y, después de unos meses, Kalel comenzó a usar consonantes, también, dijo, ‘Amo mi mama,’ ‘Quiero a mi madre. No sé cómo agradecer a los creadores de petróleo [CDB] “.
Se puede decir fácilmente que la historia de Kalel es otra pieza de evidencia acumulando en el monte de apoyo al aceite de cannabis y la legalización de la marihuana completa.
Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...