NIÑA DE 10 AÑOS FALLECIÓ REPENTINAMENTE DESPUÉS MÉDICOS NO PRESTAR ATENCIÓN A SU DOLOR FRÍO

Anuncios

Bridget Klingeberk ignorado los síntomas similares a la gripe de su hija Briony que sólo tenía 10 años de edad. Es normal que los niños recogen todo tipo de gérmenes en la escuela o cuando juegan en la calle. Sin embargo, de repente su hija dejó de comer y de beber por completo, lo que hizo que Bridget y su marido alarmado.

Bridget dijo a ABC que “ella no comer su té, Briony quería a su comida, así que sabemos que no fue así.” Su médico le recetó algunos antibióticos para ella, y en su entrevista con ABC, Bridget ha añadido que “ Nunca fuimos a casa con un diagnóstico, que todo era una conjetura.

Todo el mundo nos mantuvo enviar a casa, así que pensamos que no sería tan enfermo. ”Su médico pensó que era sólo una infección en la garganta.

También fueron a Hospital de la Mujer y de la Infancia en Adelaida, y después de un examen minucioso, se enteraron de úlceras en el fondo de su garganta. Por lo tanto, le dieron algunos medicamentos para aliviar la infección.

Anuncios

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, la condición de Briony fue empeorando y de pronto, antes de que la llegaron a un hospital, tuvo una convulsión y murió. Durante su secuestro, se encontró que las úlceras eran en realidad el virus del herpes simple, y sus órganos comenzó a fallar a causa de ella.

Su médico, el Dr. Di, dijo que “me siento verdadera pena que no me di identificar la causa de su enfermedad. Me acuerdo de Briony y su enfermedad cada vez que veo a un niño – en cualquier momento miro en los anyones de garganta “.

La mayoría de las veces, las infecciones HSV-1 se transmiten a través de la saliva. Además, en 2014 había un bebé recién nacido que falleció a causa de este virus.

La razón detrás de ella había un solo beso de su madre. Por lo tanto, es muy peligroso para besar a sus niños hoy en día, sobre todo en los labios.

Anuncios

TE PODRIA INTERESAR

Loading...